Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

La mejor amiga de Rociíto rompe el silencio y exige recuperar su trabajo en Telecinco

Gloria Camila recibe un mazazo por parte de Belén

Belén Rodríguez se ha cansado y ha dado un golpe en la mesa. La amiga de Rociíto ha tenido que soportar que la vetasen e incluso quedarse sin trabajo al mostrarle todo su apoyo.

Sin embargo, a Belén ya no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a aquellos que buscan jugar con su profesión. Así, se lo ha dejado muy claro a Gloria Camila Ortega.

Gloria Camila Ortega no dudaba en salir en defensa de su padre y excusar su reprochable comportamiento con los reporteros, a los que no dudaba en gritar e insultar.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Ro ha defendido su puesto de trabajo | TELECINCO

Algo que no ha caído muy bien a los profesionales del medio que trabajan en Telecinco, ya que se sienten ninguneados de la peor forma. 

"Le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes", saltaba Rodríguez tras ver las imágenes de la joven justificando al torero.

"A Ortega Cano no lo provoca nadie", sentenciaba Belén de Sálvame. "Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipo".

Story de Instagram
Ortega Cano y Gloria Camila Ortega, más unidos que nunca | Instagram

"Le gusta estar ahí de la manera que sea. A Ana María no se le ha visto así en ningún sitio", puntualizaba molesta.

Además, volvía a incidir en el relato de su gran amiga  Rociíto y le pedía a Gloria Camila recapacitar sobre lo sucedido.

"Recomiendo que te veas el documental, en el que hay un total muy explícito de él, de hace muchísimos años, diciendo: 'Yo por encima de todo quiero ser famoso'. Pues ahora es famoso", señala  Belén Ro implacable.

Por otro lado, la periodista le recordaba a Gloria Camila que ella también ha llegado donde está por hablar de su familia. Y es que eso le ha abierto muchas puertas en Telecinco e incluso permitido participar en varios realities de la cadena. 

Belén Rodríguez se enfrenta a Gloria Camila y reivindica su trabajo

"Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un 'reality' para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan", le recordaba a Gloria. 

"Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales", zanjaba.

Nadie duda de que Gloria Camila se ha convertido en el mayor apoyo de su padre en los peores momentos. Y a punto de entrar a participar en Pesadilla en el paraíso, le preocupa mucho la situación que atraviesa su familia.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
La situación en casa de Ortega Cano es muy tensa | GTRES

El clan  Ortega-Mohedano está inmerso en una profunda crisis y con un divorcio sobre la mesa, lo que puede afectar seriamente la salud de Ortega Cano.

"No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", habría confesado a su entorno más cercano. 

"Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y no estar con él en ese momento sería fallarle", sostiene aquellos que la conocen.

Sofía Suescun y Belén Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'
Belén Rodríguez sigue apoyando a Rocío | Telecinco

Además, queda claro que "Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves pero al menos ella estaba para pararle los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir".

Eso, sin contar con que el acoso y derribo de los periodistas están llevando al diestro al límite. "Su salud no está para llevarle a situaciones extremas como le están llevando", aseguran.