Belén Rodríguez se ha cansado y ha dado un golpe en la mesa. La amiga de Rociíto ha tenido que soportar que la vetasen e incluso quedarse sin trabajo al mostrarle todo su apoyo.
Sin embargo, a Belén ya no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a aquellos que buscan jugar con su profesión. Así, se lo ha dejado muy claro a Gloria Camila Ortega.
Gloria Camila Ortega no dudaba en salir en defensa de su padre y excusar su reprochable comportamiento con los reporteros, a los que no dudaba en gritar e insultar.
Algo que no ha caído muy bien a los profesionales del medio que trabajan en Telecinco, ya que se sienten ninguneados de la peor forma.
"Le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes", saltaba Rodríguez tras ver las imágenes de la joven justificando al torero.
"A Ortega Cano no lo provoca nadie", sentenciaba Belén de Sálvame. "Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipo".
"Le gusta estar ahí de la manera que sea. A Ana María no se le ha visto así en ningún sitio", puntualizaba molesta.
Además, volvía a incidir en el relato de su gran amiga Rociíto y le pedía a Gloria Camila recapacitar sobre lo sucedido.
"Recomiendo que te veas el documental, en el que hay un total muy explícito de él, de hace muchísimos años, diciendo: 'Yo por encima de todo quiero ser famoso'. Pues ahora es famoso", señala Belén Ro implacable.
Por otro lado, la periodista le recordaba a Gloria Camila que ella también ha llegado donde está por hablar de su familia. Y es que eso le ha abierto muchas puertas en Telecinco e incluso permitido participar en varios realities de la cadena.
Belén Rodríguez se enfrenta a Gloria Camila y reivindica su trabajo
"Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un 'reality' para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan", le recordaba a Gloria.
"Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales", zanjaba.
Nadie duda de que Gloria Camila se ha convertido en el mayor apoyo de su padre en los peores momentos. Y a punto de entrar a participar en Pesadilla en el paraíso, le preocupa mucho la situación que atraviesa su familia.
El clan Ortega-Mohedano está inmerso en una profunda crisis y con un divorcio sobre la mesa, lo que puede afectar seriamente la salud de Ortega Cano.
"No me perdonaría no haber estado a su lado si le ocurre algo", habría confesado a su entorno más cercano.
"Ella entra al concurso siendo consciente de que eso podría suceder y no estar con él en ese momento sería fallarle", sostiene aquellos que la conocen.
Además, queda claro que "Gloria no se fía de Ana. Han ocurrido cosas muy graves pero al menos ella estaba para pararle los pies y para aconsejar a su padre. Ahora no estará y no sabe qué puede ocurrir".
Eso, sin contar con que el acoso y derribo de los periodistas están llevando al diestro al límite. "Su salud no está para llevarle a situaciones extremas como le están llevando", aseguran.