Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile alucina con el dineral que ha perdido por culpa de su fichaje estrella

Paolo Vasile se da cuenta de que su estrategia no le ha salido de la manera que esperaba

Paolo Vasile lleva meses muy preocupado por Mediaset, pues es consciente de que ha ido perdiendo audiencia progresivamente. Por este motivo, ha realizado cambios como la eliminación de Viva la vida y la inclusión de nuevos colaboradores en Sálvame. Es más, ha llevado a cabo un 'fichaje estrella'.

En concreto, ha convertido a Gloria Camila en integrante del nuevo espacio llamado Ya es verano. Lo ha hecho con la intención de que este, debido a que la joven ahora está de actualidad por sus conflictos familiares, tuviera audiencia. Pero nada más lejos de la realidad, el formato no acaba de arrancar ni con las declaraciones de ella y esto le hace perder dinero.

Paolo Vasile y su apuesta por Gloria Camila

El consejero delegado de Mediaset tuvo claro que tenía que hacer atractivo Ya es verano para, así, lograr retener al público durante las tardes del fin de semana. Por este motivo, apostó por nuevos presentadores y colaboradores. Incluso, decidió que dado el protagonismo que ahora tiene Gloria ella iba a ser un buen revulsivo.

La ha integrado en el equipo y está encantado con que la chica esté usando el formato para hablar de su situación familiar. En efecto, se ha referido a la relación que mantiene actualmente con la mujer de su padre, Ana María Aldón. Ha dicho: “Por mi parte, sigue todo tal y como estaba”.

“Todo sigue igual. No hay nada, seguimos igual”.

Gloria Camila Ortega
Paolo Vasile ha apostado por Gloria Camila como colaboradora del nuevo programa | Instagram

Después, ha querido entrar de lleno en la supuesta discusión que ella y la esposa de Ortega Cano tuvieron recientemente en la casa familiar. En este sentido, ha optado por dar su versión: “Mi padre llega a Atocha y yo le recojo con mi coche. Vamos a San Sebastián de los Reyes y luego volvimos a casa”.

“Lo que voy a decir es que son cosas que pasan dentro de una propiedad privada y no voy a entrar en detalles. Suso no estuvo ni media hora, estuvo cinco minutos y ni siquiera llegó a entrar en la casa. Entonces, es evidente que diga que no vio a mi padre, pero él estaba”.

En este punto, se le ha puesto sobre la mesa que un vecino supuestamente grabó la discusión entre ella y Aldón. Al respecto, ha manifestado: “Eso de escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. Dentro de casa es imposible que se escuche nada fuera”.

“Si hay algo grabado, no lo sé, pero que no lo pueden enseñar es evidente. Fue una conversación natural que sucede en el interior de una vivienda. No tengo ninguna preocupación por lo que pueda salir en esa supuesta grabación”.

A lo que añadió: “En mi casa puedo alzar la voz lo que me dé la gana”.

Paolo Vasile, temeroso de la situación

El directivo italiano de Telecinco tenía claro que la polémica presencia de Gloria Camila y sus declaraciones iban a enganchar al público. De hecho, creía que iban a aumentar la audiencia, pero nada de esto ha pasado.

Incluso, el día que la joven ha hecho las citadas declaraciones, Ya es verano ha tenido el segundo peor registro desde que comenzó a emitirse. Solo ha logrado un 9,5 % de cuota de pantalla.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Paolo Vasile se ha dado cuenta de que ni Gloria ni su conflicto familiar logra atrapar a la audiencia | Telecinco - Instagram

Esta circunstancia tiene preocupado a Paolo, que se ha dado cuenta de que su 'fichaje estrella' no está funcionando. Y esto le inquieta en tanto en cuanto la hija de Ortega también ha sido incorporada como concursante del nuevo reality, Pesadilla en el Paraíso. Visto lo visto, cree que la presencia de ella puede pasar 'sin plena ni gloria' por el concurso, sin atraer a la audiencia.