Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores demuestra a Marta Riesco que sigue sin ser bienvenida en su casa

Rocío Flores sorprende a todos con su última decisión

Rocío Flores ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que le vienen persiguiendo desde hace tiempo. La relación con Olga Moreno es muy buena, y así quisieron dejar constancia las dos hace unos días. Fue durante la Feria de Málaga, donde volvieron a reencontrarse después de un tiempo sin verse las caras.

La hija de Antonio David había mostrado en público hace unos meses su malestar por el comportamiento de la empresaria. Concedió una entrevista a una revista sin comunicárselo a ella, y aquello lo interpretó como una traición. El paso del tiempo ha ido cerrando las heridas.

Pese a todo, Rocío Flores y la sevillana siguen demostrándose admiración mutua. En la última publicación que han compartido en las redes sociales se las puede ver muy felices disfrutando de las fiestas de Málaga. Al parecer, no estuvieron tan mal acompañadas, ya que en una de esas imágenes también se encuentran David y Lola.

Estas fotografías pueden interpretarse como un mensaje claro hacia la novia de su padre. Rocío Flores pretende demostrarle que no es bienvenida en su casa y que todo su apoyo recaerá sobre la empresaria. De hecho, se sabe que la reportera de Mediaset estuvo unos días en Málaga con su novio, pero hicieron todo lo posible por evitar el encuentro con la familia de él.

Hay que decir que hace unas semanas la novia de Manuel Bedmar acudió con su padre y su novia a un concierto al Starlite. Sorprendió mucho aquella imagen de los tres juntos. Sin embargo, se pudo apreciar cierta tensión entre las dos mujeres.

Captura de las historias de Instagram de Olga Moreno junto a Rocío, David y Lola Flores en la feria de Málaga
Rocío Flores posó con Olga y sus hermanos en la Feria de Málaga. |

Algunos aseguran que apenas se cruzaron palabra durante la actuación. Tampoco quisieron compartir nada juntas en redes sociales. Es como si cada una fuera por su parte.

Rocío Flores es consciente de que en el pasado hubo algunas diferencias con Olga. Raquel Bollo desvelaba hace unos meses en Viva la vida que la empresaria "ha tragado en muchas cosas. Pero ha sido ella quien necesita su tiempo".

Desvelaba que "la relación no está rota, pero...". Los conflictos del pasado ya parecen enterrados y totalmente zanjados. Aprovecharon la Feria de Málaga para dejar a un lado los problemas y volver a recuperar la amistad.

Los últimos meses han sido muy duros para las dos, no solo para la sevillana. Rocío Flores se encontró en muchas ocasiones en medio del conflicto. Trataba de agradar tanto a su padre como a Olga, pero eso resultaba complicado.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
La reportera y Rocío Flores coincidieron en un concierto en Marbella hace unas semanas. | Gtres

Pero lo que realmente le dolió fue que su amiga no le diera detalles de la exclusiva que iba a dar. Se tuvo que enterar a través de los medios de sus intenciones.

Rocío Flores descarta la ruptura

Rocío Flores ha tenido que desmentir que hubiera roto con su novio. Un comentario de Manuel Bedmar en las redes sociales provocó que saltaran todas las alarmas. Para zanjar las especulaciones, ella no dudó en compartir un vídeo en redes sociales.

Se les podía ver juntos en un storie, madrugando y en coche de camino a Málaga desde Granada. No es la primera vez que tienen que hacer frente a este tipo de rumores. Pese a todo, la pareja se mantiene fuerte y cada vez más unida.

En el pasado se le vinculó a él con otra chica. Aquello hizo que su historia se tambaleara, pero la colaboradora decidió concederle otra nueva oportunidad. En vez de apartarlo de su vida, pensó que los dos saldrían reforzados si conseguían solucionar este contratiempo.

Rocío Flores ha encontrado la estabilidad al lado de Manuel. Su tía se encargó de confirmar en Ya es verano que siguen juntos.