Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera se enfrenta a su hermano al descubrir lo que trama contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha topado con una situación que desconocía por completo

Kiko Rivera hace meses que no tiene relación con su hermano mayor, Francisco Rivera. El motivo es que se hicieron una serie de reproches públicos sobre sus respectivas madres que ninguno ha perdonado. Y eso que el DJ no tiene contacto con la suya, Isabel Pantoja, desde hace tiempo por la herencia de Paquirri.

A pesar de este distanciamiento con la tonadillera, está enfadado con el torero por sus declaraciones y también por algo que está haciendo. En concreto, se ha quedado estupefacto y enojado al saber que podría pronto restarle público a aquella y a él mismo. Todo porque aquel ahora está desarrollando su faceta musical.

Kiko Rivera no se cree el paso que ha dado Francisco Rivera

El marido de Irene Rosales está centrado en estos momentos en sus bolos y actuaciones veraniegos. Pero esto no quita para que esté atento a lo que sucede en el seno de su familia, aunque con algunos miembros no tenga relación. Y precisamente esta situación es la que le ha llevado a descubrir que su hermano mayor ahora se ha 'metido' a músico.

Sí, aunque parezca increíble, parece que a Francisco también le gusta mucho el mundo del espectáculo. Y así lo ha dejado patente actuando en la famosa gala solidaria Starlite, que se celebra en Marbella. Gala a la que acudió en compañía de su mujer.

Lo que nadie esperaba es que en la recta final de la velada él se animara a subir al escenario con unos amigos. Juntos, tras haber formado un grupo musical llamado Una y nos vamos, decidieron dejar de manifiesto cómo les llena esta faceta. Es más, se entregaron por completo e hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la gala Starlite
Kiko Rivera ha visto a Francisco estrenarse como cantante | Gtres

Lograron el propósito que el diestro había deseado al principio de la noche. Y es que dijo a la prensa presente: “Ninguno nos dedicamos a esto, pero nos hace muchísima ilusión. Hemos preparado unas rumbitas para aportar nuestro granito de arena y hacer que la gente se lo pase bien”.

Incluso explicó: “Normalmente nosotros nos juntamos y cantamos cosas nuestras. Y la verdad es que nos lo hemos currado muchísimo”.

Fruto de este trabajo quedó una actuación en la que el hermano de Kiko tocó la guitarra para interpretar varias canciones conocidas y alguna propia. De ahí que, tras el resultado conseguido, hay rumores que indican que el primogénito de Paquirri podría estar pensando ahora en explotar su faceta musical. Vamos, que estaría dispuesto a hacerle la competencia tanto a Isabel Pantoja como a su hermano Kiko.

Se considera que él tiene mucha visión empresarial y podría animarse a dar este paso en pro de seguir diversificándose, profesionalmente hablando. Habrá que esperar para ver qué sucede.

Kiko Rivera alucina con el revuelo generado

El primo de Anabel Pantoja está estupefacto por conocer la faceta artística de Fran y también al descubrir la 'revolución' que esta ha generado. No hay medio que no se haya hecho eco de su actuación musical.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Kiko Rivera ha visto que el proyecto de su hermano ha generado un enorme revuelo | Instagram

De igual modo, son muchos los internautas que también han querido dar su opinión al respecto. Y lo cierto es que la mayoría han criticado a aquel en redes sociales. Lo han hecho con mensajes como: “Francisco ya no sabe qué hacer para llamar la atención y seguir viviendo del cuento”.

En esta misma línea encontramos: “¡Qué pereza de señor!”, “Infumable” y “Aburre”.

No obstante, también hay quienes han tenido palabras elogiosas para él, como: “Me encanta esta nueva faceta tuya. A ver si algún te veo”.