Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez descubre que el dinero ya no está y pide explicaciones

Omar Sánchez no puede creerse lo que está sucediendo

Omar Sánchez está afrontando el año más complicado de su vida tras su separación de Anabel Pantoja. Una mujer que siempre va a tener en su corazón y a la que todavía le unen negocios que tienen en común. Por este último motivo, el surfista está estupefacto ante el gasto de dinero que ella está haciendo.

Él ha visto que desde que su ex salió de Supervivientes está despilfarrando grandes sumas económicas y esto no es de su agrado. Así lo ha dejado de manifiesto en redes y posiblemente sea capaz de pedirle explicaciones por ello.

Omar Sánchez, molesto con Anabel Pantoja

El canario y Anabel tienen juntos tanto una escuela de surf como una tienda de ropa. Establecimientos estos que él ha estado gestionando durante la participación de ella en el reality. Es decir, que poseen negocios a medias y a Omar no le gusta cómo su ex se está 'fundiendo' el dinero.

Él está viendo que, al contrario que cuando estaban juntos, la Pantoja no deja de disfrutar de grandes lujos que suponen un gasto considerable. No solo se ha ido con su actual novio, Yulen Pereira, a Egipto, ahora continúan sus vacaciones en Ibiza.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Omar Sánchez ha visto que Anabel Pantoja, tras una estancia en Egipto, disfruta ahora de unas vacaciones en Ibiza | GTRES

En concreto, acaban de publicarse unas imágenes de la pareja junto a unos amigos disfrutando de una jornada en un yate. Al parecer, según Semana, ha sido la colaboradora de televisión la que ha alquilado dicha embarcación de lujo para pasarlo en grande con sus amigos. Y es que desde él han tenido la oportunidad de bañarse en el mar e incluso de tomar el sol.

Sin pasar por alto que, además, han estado tomando cava en la borda. Vamos, que no está escatimando en estas vacaciones.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Omar Sánchez ha conocido que Anabel ha alquilado un yate de lujo | Gtres

Y esto ha sorprendido a todo el mundo, pues jamás se la había visto tan 'derrochona'. De ahí que su exmarido esté en alerta, precisamente por lo que esto podría afectarle a él.

Tanto es así que ya hace unas semanas el surfista arremetió directamente contra Anabel tras una compra que realizó. Lo que sucedió fue que ella le regaló a su actual chico unas carísimas zapatillas de Balenciaga. Una compra muy cara que aquel criticó publicando el siguiente mensaje en redes: “Dedicar tiempo y amor, eso sí que es un regalo bonito”.

Storie de Omar Sánchez
Omar Sánchez está criticando el despilfarro de su ex | Instagram @omar_sancheze33

Omar Sánchez y su economía

El canario está 'ojo avizor' por el comportamiento económico de su ex, pues le preocupa en la medida que le pueda perjudicar a él. No obstante, Omar está tranquilo por sus finanzas en cierto sentido. Todo porque en unas semanas va a conseguir hacerlas crecer de forma contundente.

¿Cómo lo va a lograr? Participando en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. Se trata de un programa donde se encerrará con 15 famosos más en una granja. Allí tendrán que convivir y, además, conseguir sobrevivir con los alimentos que logren de la explotación ganadera y de los cultivos que tengan.

Por el momento, no se ha desvelado el caché que él va a tener. Pero, teniendo en cuenta que es uno de los personajes mediáticos más atractivos del momento, seguro que es un buen pellizco. De esta manera va a seguir ganando dinero por ser ex de la joven Pantoja.

Sí, porque no hay que olvidar que también se ha embolsado buenas cantidades por sus diferentes entrevistas tras la ruptura matrimonial con ella. Ha concedido alguna exclusiva a la prensa y también se ha sentado en el plató del Deluxe.