Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores, a lágrima viva con lo sucedido en Houston: 'Qué sabe nadie'

David se entera de lo ocurrido durante la enfermedad de su abuela

David Flores va conociendo nuevos detalles de uno de los capítulos más duros que recuerda. Su abuela permaneció un tiempo hospitalizada en Houston para tratarse de un cáncer de páncreas que acabaría con su vida. Fue una etapa muy complicada para todos los miembros de la familia, conscientes de la gravedad de la enfermedad.

Rocío Carrasco quiso recordar en su documental este triste episodio ofreciendo su versión sobre lo acontecido en Estados Unidos. Contó que era ella la que se quedaba por las noches con la Jurado, algo que se encargó de desmentir Rosa Benito.

Para sorpresa de David, no era su madre la que la cuidaba. De una manera gráfica y con un mensaje muy contundente, la esposa de Amador trató de aclararlo todo.

"No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo. Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estaba eras tú, ay señor. Qué sabe nadie, qué sabe nadie", defendió la cuñada de 'la más grande' visiblemente molesta.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores escuchó la versión de su madre. | GTRES - Telecinco

Además de estas declaraciones, la colaboradora de televisión ilustra su post en Instagram con una fotografía. En ella aparece del brazo del que era su esposo y Ortega Cano de fondo. Dicha instantánea se tomó en Houston en 2006.

Ese año fue intervenida la artista de su enfermedad en una prestigiosa clínica de la ciudad estadounidense. Se trató de una etapa especialmente dura para todo el clan Mohedano.

Rocío Carrasco señaló hace unos días que "nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una época en la que yo me chupaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar". 

Las palabras de la madre de David Flores molestaron mucho a su tía Rosa. No es la primera vez que ambas se enfrentan por este asunto. Tienen versiones distintas sobre lo sucedido en el hospital y no parece que vayan a ponerse de acuerdo.

La familia trató de que Jurado estuviera en todo momento acompañada durante las 24 horas. Se organizaban de tal manera para que siempre hubiera alguien a su lado en la habitación. "Yo, por cosas de mi hijo, he tenido que hacer muchas noches", apuntaba la ex de Amador.

Continuaba diciendo que "a mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo, Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre, pero ni una. Ya está bien de mentiras", reclamaba.

Solo los que estaban allí presentes saben lo que pasó durante la estancia de la cantante en Houston. Entre Gloria, Rosa y Rociíto se encargan de acompañarla. También estaban presentes Ortega Cano y Amador.

David Flores descubre los interesados que hay en su familia

David Flores va conociendo nuevos detalles de lo sucedido hace 16 años en Houston. Entre otras cosas, se ha enterado de todos los intereses que había en torno a la figura de su abuela. Gran parte de la familia le pedía dinero a su madre para subsistir en Estados Unidos, dijo la empresaria.

"Estaban allí viendo a ver quién agradaba más, pero a la vez no dejando de pedir dinero. Era una situación muy asquerosa. Da tirria, da grima", admitía la mujer de Fidel Albiac.

Rosa Benito en Chipiona el sábado 28 de mayo 2022 en el homenaje a Rocío Jurado
Rosa Benito trata de abrirle los ojos a David. | GTRES

Quiso acordarse de su tía Gloria, a la que "nunca le parecía bien nada de lo que hacía nadie. Un día era la cabeza, otro la nuca, otro sinusitis. Parecía que la que tenía que estar ingresada era ella", señala.

David Flores tiene sobre la mesa dos versiones totalmente contradictorias y que difieren mucho la una de la otra. Ahora debe decidir a quién cree.