David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre de la peor manera que Olga Moreno ya le ha olvidado

David Flores Carrasco sabe que ya nada volverá a ser igual

David Flores Carrasco ha sufrido mucho por la separación de su padre y Olga Moreno. Y es que a ella la quiere muchísimo y no desea ni que lo pase mal ni separarse de su lado. Sin embargo, el joven ha descubierto que la sevillana está dispuesta a acabar con su pasado, como así ha dado a conocer en los medios.

Él ya sabe que la que fue ganadora de Supervivientes desea pasar página de forma definitiva, sea como sea y suponga lo que suponga. Vamos, que ya nada volverá a ser igual.

▶️ José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

David Flores Carrasco descubre la decisión 

El hijo de Antonio David ha visto que su padre, nada más romper con su mujer, reconoció públicamente que tenía una nueva relación. Está saliendo con Marta Riesco y, a tenor de las vacaciones e imágenes que muestran, se hallan disfrutando plenamente de su amor. No obstante, Moreno no ha rehecho su vida a nivel sentimental.

La andaluza está centrada ahora en su hija Lola y en su tienda de moda. Eso sí, también sigue disfrutando de la compañía de David, que se ha ido de vacaciones con ella. Pero esto no quita para que esté decidida a tomar un nuevo rumbo.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores Carrasco ya sabe que ella ha tomado una determinación importante | Mediaset

Hoy el joven se habrá quedado sorprendido con las declaraciones que Olga ha hecho a la revista Pronto. Declaraciones en las que deja de manifiesto que el pasado, su vida al lado de Antonio y su separación, ya quedó atrás. Así, ha dicho: “Soy feliz y todo está bien”.

“Vivo el día a día con optimismo y no pienso en el futuro. Es que no sé ni lo que voy a hacer mañana”.

De esta manera, ha dejado claro que ya ha pasado página sobre su relación con el excolaborador de Sálvame. Está centrada en sí misma y en sus seres queridos, no piensa en lo que fue y no quiere que el pasado vuelva a repetirse. Vamos, que se acabó la imagen de idílica familia que durante años nos 'vendieron' en los medios, por mucho que quieran transmitir 'buen rollo' .

Y este dato seguro que tiene triste a David. Sí, porque es consciente de que lo feliz que fue años atrás estando juntos no volverá a repetirse. Ya solo es un recuerdo.

David Flores Carrasco, apegado a la ex de su padre

El hermano de  Rocío Flores ha sufrido por ver rota a su familia, pero lo ha pasado mal, sobre todo, por la sevillana. Siente un enorme cariño por esta mujer con la que lleva compartiendo muchos años de su vida. Precisamente por este motivo, tuvo algo claro desde el principio de la separación matrimonial.

Según una fuente del entorno confirmada por La Razón, “no quiere distanciarse de Olga. Cuando Antonio se separó de ella, el chaval dejó muy claro que quería quedarse en la casa de la exmujer de su padre. Son uña y carne, no tienen secretos el uno para el otro y se entienden a la perfección”.

“Y David se siente muy protegido. No le imaginamos viviendo con Antonio David y con Marta”.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
David Flores Carrasco se ha posicionado al lado de la sevillana y mantienen una relación excepcional | Redes sociales

Vamos, que el chico se ha posicionado claramente en esta ruptura y sabe con quién quiere estar. Y el que esté con Moreno en todo momento y no haya sido visto con su padre le está granjeando a este último numerosas críticas. En redes son muchísimos los mensajes que recibe criticando que no se esté haciendo cargo de su hijo como debe.

Pero en los últimos días las cosas han cambiado. El malagueño ha compartido una imagen en sus redes que deja de manifiesto que ahora empiezan sus vacaciones con sus dos vástagos pequeños.