Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera, preocupado por el futuro del niño si no se lleva a cabo la boda

Kiko Rivera está intranquilo por la decisión que tome alguien cercano

Kiko Rivera sabe que su hermana ya es toda una mujer. En los últimos años, la joven ha experimentado un grado de madurez que no se había visto en ella cuando tuvo un hijo con apenas 18 años.

Lo cierto es que la hermana de Kiko Rivera fue consciente de que tenía que tomar las riendas de su vida. Debía ser más responsable que en los años rebeldes en los que Isabel Pantoja no sabía qué hacer para reconducirla por el mejor camino.

Tuvo muchas relaciones, una de ellas la que propició el hijo que tiene en común con Alberto Isla, y pasó por varios realities, que le hicieron madurar a marchas forzadas. Y finalmente encontró el amor en la persona que le hace feliz desde hace casi cuatro años.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha madurado en los últimos años y ya piensa en casarse y tener otro hijo | Mediaset

Además, en el terreno profesional, la peruana se ha asentado en El programa de Ana Rosa. Lo cierto es que ya es una de las colaboradoras que más juego da cuando se sienta en el plató de Telecinco.

Kiko Rivera, a expensas de lo que ocurra con la boda

Incluso su buen hacer en el espacio de Unicorn Content le llevó a trabajar en Sálvame durante un corto espacio de tiempo. Algo que podría dejar caer que en la próxima temporada Isa podría recalar en el veterano programa de Telecinco.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera está expectante por lo que haga Isa Pantoja | La Noticia Digital

Volviendo a su estabilidad sentimental, el hombre que le hace feliz tiene nombre y apellidos. Estamos hablando de Asraf Beno, el joven que ha sabido querer a Isa como nadie lo ha hecho hasta el momento en el que surgió el amor entre ellos.

Ambos forman una pareja consolidada. Desde hace un año, tanto la hermana de Kiko Rivera como el hermano de Anuar, tenían en mente celebrar su boda. Querían llevar a cabo el enlace en el país natal del novio.

La hermana de Kiko Rivera retoma sus planes de boda con Asraf

Se había comentado que iban a ser tres días de ceremonia. Y hasta se publicó qué la propia Isabel Pantoja podría acudir al enlace que, sin duda, llenaría de felicidad a su hija.

Finalmente, tuvo que aplazarse el enlace entre Isa y Asraf. El caso es que pocos detalles se han sabido de lo que realmente piensan hacer con esa boda después de lo que ocurrió hace un año.

Parece ser que ambos tienen pensado retomar la idea de la boda, pero en un perfil más bajo que lo que tenían pensado. Lo que han decidido es que el enlace sea más íntimo y tan solo acudan las dos familias y los amigos más cercanos a la pareja.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja han intentado retomar la idea de casarse | Europa Press

Además, tras la idea de celebrarla en Marrakech podría haber un cambio sustancial. Y la boda podría cambiar de localización a Sevilla o El Puerto de Santa María, localidad donde residen desde hace un tiempo.

Ven con buenos ojos aumentar la familia

Pero la pareja no solo piensan en la citada boda, esperada por todos aquellos que les tienen cariño, sino también han hablado de una próxima maternidad de Isa.

Isa Pantoja y su novio ven con buenos ojos aumentar la familia y se dan de plazo un par de años para ser padres. Sería el segundo para la joven y el primero para el marroquí.

Todos sabemos que Albertito, el único hijo de Isa, se lleva genial con el novio de su mediática mamá. Algo que le llena de felicidad y hace que le guste cada día más Asraf.