Olga Moreno y Marta Riesco

Marta Riesco deja muda a Olga Moreno consiguiendo lo que ella nunca fue capaz

Marta hace balance de su verano con el ex de Olga

Marta Riesco difícilmente podrá olvidar este verano. Disfrutó a lo grande de su novio después de muchos meses manteniendo en secreto su idilio. Para hacer balance de esta etapa, la reportera publicó en sus redes sociales un vídeo con sus vacaciones.

Quiere dejar bien claro que le ha ganado la batalla a Olga Moreno. Después de mucho tiempo de disputa, consiguió que el exguardia civil cayera en sus brazos. Su romance ha estado marcado por las idas y venidas, pero finalmente el amor se acabó imponiendo.

Mientras Marta presume de novio en Instagram, Olga trata de recuperar el tiempo perdido con sus amigas. Recientemente disfrutó de unos días de descanso en Formentera.

Asegura que el padre de su hija ya forma parte del pasado y solo quiere mirar al futuro con optimismo. Eso sí, siempre tiene palabras de elogio para Antonio David, por el que aún siente cariño. Además de Lola, la empresaria sevillana también se ocupa del cuidado de su hijo David.

Trata de esquivar todos los comentarios y publicaciones que realiza la periodista de El programa de Ana Rosa. En las últimas horas, junto con el citado vídeo, escribía: "Te prometo que vamos a volvernos eternos. Gracias por el verano de mi vida, te amo".

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco se lo paso en grande este verano con su chico. | Gtres

En él se pueden apreciar algunos de los principales momentos que han vivido juntos durante los últimos tiempos. En todas las fotografías aparecen muy enamorados, con una sonrisa en la boca que resulta imposible de borrar. Es evidente que en ocasiones más vale una imagen que mil palabras.

Marta Riesco se muestra muy cariñosa y ya ha confesado en público que le gustaría casarse y tener niños. De momento, esa opción deberá esperar. Por ahora quieren tomarse un tiempo para disfrutar el uno del otro.

Lo que más puede sorprender a Olga Moreno es el cambio de actitud de su ex. Siempre ha sido muy celoso de su intimidad, y apenas tiene presencia en redes sociales. Sin embargo, cuando irrumpe en estas plataformas es para acordarse de su chica y sorprenderla con mensajes muy cariñosos.

Hace unas horas quiso agradecerle a la reportera el detallazo que había tenido con él con ese vídeo. "Por siempre, eres increíble", le escribió. Acompañó esta frase con un emoticono de un cangrejo y un corazón negro. 

Durante los primeros meses de relación tuvieron que hacer frente a una gran exposición mediática. Aquello llevó a la pareja a sufrir varias crisis que siempre se acababan solucionando. Con el tiempo, se dieron cuenta de que lo lógico sería normalizar su historia y hacerla pública.

Tanto en Madrid como en Málaga no han dudado en demostrarse sus sentimientos. Ya no les importa lo que puedan decir los demás. Desde la tierra del exguardia civil, ella le realiza toda una declaración de amor: "Contigo siempre hay fuegos artificiales".

Marta Riesco vive la historia con mucha pasión

Marta Riesco aguardó mucho tiempo a la sombra. Pendiente de que su chico diera el paso y comunicara su separación de Olga Moreno. Una vez que se dio a conocer la ruptura, él acabó confirmando el noviazgo.

Olga Moreno y Marta López en la playa
Olga Moreno disfrutó de su primer verano de soltera. | Europa Press

Durante los primeros tiempos trataron de llevarlo todo con mucho secretismo, alejados de los medios de comunicación. No querían hacer demasiado ruido, sobre todo por respeto a las familias y a las personas de su entorno. Sin embargo, ahora no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos.

La periodista es muy aficionada a mandar indirectas siempre que la ocasión lo requiere. Hace poco recuperaba la estrofa de una canción de la cantaora Mayte Martín. "Y no hagas caso de lo que diga la gente, tiene envidia porque yo amo libremente", escribió.

¿Sería un recado para Olga? En cualquier caso, Marta Riesco sabe que nadie podrá interponerse entre ellos. Su amor por Antonio David es más fuerte que todas las críticas y comentarios que le llegan.