Alejandra Rubio primer plano seria

Alejandra Rubio toma medidas ante el fracaso que pone en riesgo a su madre

Alejandra Rubio estalla en redes contra todos los que criticaron su entrevista

Alejandra Rubio continúa viendo que la entrevista que ofreció el pasado viernes a su propia madre en prime time sigue dando mucho de qué hablar.

A muchos no les convenció la entrevista que dio la nieta de María Teresa Campos en Viernes Deluxe. Fue un encuentro esperado, cara a cara con su madre, que finalmente fue más 'light' de lo que se presumía.

Fueron casi tres horas de entrevista en las que apenas se pudieron sacar algunos titulares jugosos. Y todo después de que Terelu Campos optase por hacerle el trabajo fácil a su hija. No quiso ponerla en un compromiso, a pesar de saber que las críticas iban a ser muy duras por la actitud que mostró.

Alejandra Rubio no aguanta la presión y estalla en redes como pocas veces

Lo cierto es que era un día muy complicado para Terelu y Alejandra, que aceptó finalmente sentarse en el Deluxe después de años renegando de La Fábrica de la Tele.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Alejandra Rubio no ha podido más y ha estallado en redes | GTRES

El caso es que tras quedarse sin trabajo, Alejandra no tuvo otro remedio que decirle 'sí' a la dirección del Deluxe y se sentó para sorpresa de muchos. Y es que nunca imaginaban ver a madre e hija sentadas en el plató donde tantos colaboradores les han criticado.

Así, la resaca de esta entrevista tan comentada tuvo su espacio en Sálvame y hubo reacciones de todo tipo. Pero, en general, los reproches hacia Terelu en su papel de entrevistadora fueron constantes a lo largo del programa.

Laura Fa fue la tertuliana más dura de todas. "Deja como el culo a su madre", afirmó la periodista en Sálvame tras haber visto la entrevista del pasado fin de semana. 

Las críticas que han hecho saltar como un resorte a la influencer

A su vez, la describió como "decepcionante, no dio ni un titular". No fue menos contundente Pipi Estrada, que fue vetado en la entrevista y aseguró que lo que pasó fue "predecible. Fue una noche de expectación que se convirtió en noche de decepción", apuntó.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio y su madre recibieron numerosas críticas tras la entrevista de Viernes Deluxe | Telecinco

También puso el foco en los reproches que le hizo a Kiko Hernández y que Pipi considera que no le harán ningún bien. "Ha despertado algo que le va a perjudicar", decía en plató.

Gema López fue de las pocas que creyó que Alejandra salió "airosa" de la entrevista. Pero dejó claro que la gran perjudicada iba a ser Terelu: "Va a tener una semana fastidiada", anticipó la veterana colaboradora.

Llamó la atención que esa misma tarde, Alejandra también quiso dar su punto de vista a esas duras reacciones de los colaboradores de Sálvame. La joven Alejandra no se quedó callada y lanzó a través de sus redes sociales varios mensajes que apuntaban directamente a todos ellos.

"El amor propio te hace indestructible"

"Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti", escribió en un 'story' de Instagram, para luego publicar lo siguiente. "El amor propio te hace indestructible". Está claro que, con estas palabras, a la joven no le importa lo más mínimo lo que digan sobre su persona.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio, en una imagen de archivo | GTRES

Ahora solo falta por comprobar si la entrevista fallida del pasado viernes provoca que la dirección de Sálvame, que tenía en mente contratar a la colaboradora, se lo piense dos veces.

Sus opiniones suscitaron escaso interés entre la audiencia de Telecinco. Y la nieta de María Teresa sabe que será muy difícil que le den un hueco en el veterano programa de Mediaset.

Lo cierto es que Alejandra dejó caer que tiene un proyecto profesional entre manos fuera de la televisión, si bien no dará más detalles del mismo hasta dentro de unos días.