Yulen Pereira

Yulen Pereira descubre que su salud ha empeorado tras cuatro meses en silencio

Yulen Pereira advierte a su pareja de que su estado es alarmante

Yulen Pereira está más unido que nunca a Anabel Pantoja en estos días en los que muchos han hablado de una profunda crisis en la pareja. Y todo después de aquel reencuentro que tuvo lugar en Ibiza entre la sevillana y el esgrimista junto a Omar Sánchez y Raquel Lozano.

El caso es que Yulen se ha dado cuenta de que, actualmente, hay cosas más importantes que ese polémico episodio entre ambas parejas. Y algunos de esos percances tienen que ver con la salud del padre de su novia.

Yulen Pereira y Anabel llevan varias semanas desconectados del mundo real y se les ha visto viajar a Egipto, a Ibiza y hace unos días aterrizaban en Menorca.

Yulen Pereira conoce la dura realidad de un familiar cercano

Lo cierto es que Yulen Pereira es consciente de que un familiar de Anabel tiene un problema muy serio desde hace tiempo. Y la realidad es que la gravedad de la situación se ha recrudecido en los últimos días.

Foto de Bernardo Pantoja entrando en su casa en una camilla después de recibir el alta hospitalaria
Bernardo Pantoja entrando en su casa en una camilla después de recibir un alta hospitalaria | Europa Press

Estamos hablando de Bernardo Pantoja, el padre de la exsuperviviente, que sigue arrastrando unos problemas de salud alarmantes.

En las últimas horas, Sálvame se ha hecho eco de ello, aunque parece que a Anabel Pantoja no le afecta demasiado. Y es que solo acudió un día a ver a su padre al aterrizar en España procedente de Honduras.

"Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más", ha sostenido José Antonio León, tras una nueva recaída de Bernardo. Según León, Junco, la pareja de este, se ha quejado dentro de su entorno de "la dejadez que está teniendo Anabel".

Sabe que Anabel tiene que reaccionar ya o se complicará todo

"Anabel fría. Familia fría", eran las palabras de Junco. "Es muy discreta, no le gusta dar explicaciones, pero con su entorno se relaja y ha manifestado que está molesta con Anabel", ha apuntado el reportero de Telecinco.

Para ahondar más en el asunto, Magdalena Clavero, tía abuela de Anabel Pantoja ha estado en Sálvame dando veracidad a la grave situación de Bernardo. 

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja es consciente de que se ha ido con Yulen y no ha estado cerca de su padre | España Diario

"Si ella se está quejando de que necesita ayuda, es que necesita ayuda, porque esa mujer no es de hablar. Sé que él está mal y sé lo que le pasa. Mi sobrino está malo".

Magdalena ha puesto el grito en el cielo tras los ruegos desesperados de Junco. "Es una mujer que ha sido sus pies y sus manos, ha estado a sus pies de día y de noche. Está cansada", ha admitido.

Junco ya no puede más y pide que le ingresen

Por otro lado, la invitada de ayer considera que Anabel debería dejar de vetar que vea a su padre. "Llevo cuatro meses sin verlo, me lo tenían prohibido, no le interesa a Anabel, no sé por qué. No hay motivo".

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Bernardo Pantoja y Junco, en una imagen de archivo | GTRES

"Bernardo está en unas condiciones no favorables y ella no viene a ver a su sobrino desde el pasado mes de febrero", ha echado más leña al fuego León.

Según se ha contado este miércoles en Sálvame, la persona que cuida a Bernardo Pantoja está de vacaciones actualmente. Esto ha provocado que se complique todo para cuidar al afectado, que requiere de atenciones continuas.

Junco piensa que su pareja debería ingresar en una residencia, ya que allí será mejor atendido que en su casa. Y esta mujer le pide más apoyo a Anabel, que sí se está encargando del dinero que necesita su padre para el día a día. 

"Yo estoy pagando a las cuidadoras, y le dije a mi madre que si se terminaba el depósito que dejé porque duraba mucho en el programa, ¿qué hacía? No me da tiempo", afirmaba la sevillana durante su paso por Supervivientes