Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja reconoce su error y ya piensa en volver con Omar Sánchez

Anabel Pantoja está hecha un lío tras reencontrarse con Omar en Ibiza

Anabel Pantoja está metida en un buen lío después de que sucediese algo hace unos días en Ibiza que no ha gustado nada a su novio actual, Yulen Pereira.

Y es que la pareja de enamorados había viajado a Egipto de vacaciones para desconectar de su largo paso por el reality de supervivencia. Tras este exótico primer destino en la nueva vida de Anabel y Yulen, decidieron continuar su periplo vacacional aterrizando en la isla de Ibiza.

Después de estar un par de días disfrutando de todo lo que te ofrece la isla pitiusa, Anabel y su novio vivieron un reencuentro inesperado. Y que tuvo como protagonistas a ambos junto a Omar Sánchez, expareja de Anabel, y Raquel Lozano.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está hecha un lío y no descarta volver con Omar | Telecinco

Al igual que la pareja de supervivientes, el windsurfista canario y la de exgranhermana decidieron pasar unos días en la misma isla que los citados. El caso es que hubo un tenso episodio en un momento dado cuando los cuatro coincidieron en un local de moda situado en la famosa Playa den Bossa.

Anabel Pantoja sabe que la crisis puede provocar que se rompa todo

Lo cierto es que las dos parejas habían reservado en un conocido hotel ibicenco. Eso sí, Omar y su novia fueron los que llegaron primero y se instalaron en una zona privilegiada del comentado complejo.

Horas más tarde, Anabel y Yulen llegaron allí y al ver la sevillana que su ex estaba presente junto a su nueva novia, la sobrina de Isabel reaccionó. No tardó ni un segundo en salir de allí viendo que ambos parejas iban a coincidir durante toda la tarde.

Esta situación desagradó por completo al bueno de Yulen Pereira, que lo único que deseaba era pasar unos días con su novia. Y no quería que surgiese ninguna polémica por ese reencuentro que finalmente se produjo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate | Gtres

Anabel Pantoja, que no tiene nada claros sus sentimientos a día de hoy, intentó quitarle hierro al asunto. Y decidió, junto a Yulen, que se marchasen de la isla y volaron hasta Menorca para continuar sus vacaciones.

El reencuentro que provocó que todo estallase entre la pareja

Lo cierto es que después de que pasase varios días de ese reencuentro que molestó tanto al esgrimista, Anabel ha sido consciente de algo espinoso. La realidad es que el próximo sábado podría volver a coincidir con Omar Sánchez para desgracia de Yulen.

Y es que la colaboradora de Sálvame tendrá un último evento antes de regresar a la rutina diaria de los platós de Telecinco.

La exsuperviviente viajará hasta Gran Canaria para asistir a un concierto donde casualmente también acudirá su ex Omar. Hace unas horas, la buena de Anabel compartía en sus redes la foto de la promoción del concierto de Yotuel este próximo sábado en San Bartolomé de Tirajana. "Qué pedazo de vuelta, a bailar hasta que me duela el alma", rezaba el texto.

Se verán de nuevo el próximo sábado

Además, el propio Omar Sánchez también colgó la fotografía del concierto del conocido artista. Por tanto, las especulaciones empezaron a surgir sobre otro reencuentro entre la sevillana y el canario.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se verán de nuevo en un concierto en Canarias | GTRES

Veremos en qué queda todo y si la crisis que atravesaron la sobrina de Isabel Pantoja y el deportista hispano-cubano queda en un segundo plano. O bien vuelve a provocar que la estabilidad de la pareja penda de un hilo.

Lo cierto es que viendo las redes sociales de ambos, nada pareciera que la pareja está pasando por unos días complicados. Pero la realidad es muy distinta a lo que suele mostrarse en las idílicas redes sociales.