Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo

Tamara Falcó deja de piedra a Íñigo Onieva al anunciar la boda por sorpresa

Tamara se prepara para el enlace

Tamara Falcó estaría encantada de casarse y tener hijos. Es algo que tiene muy presente, sobre todo después de haber conocido al hombre de su vida. Lleva dos años al lado de Íñigo Onieva, con el que está cada vez más feliz.

En más de una ocasión se ha especulado con la posibilidad de que se dieran el 'sí, quiero'. Sobre todo después de que acudieran al enlace de unos amigos y la novia le entregara el ramo a la hija de Isabel Preysler. Algunos lo interpretaron como un gesto de que ella sería la siguiente.

De momento, Tamara prefiere tomarse las cosas con calma y medir bien cada paso que da. No quiere cometer equivocaciones y desea tener la certeza de que el matrimonio será para toda la vida.

Lo más probable es que la próxima boda a la que asista sea a la de la viuda de su padre. Esther Doña ha rehecho su vida al lado del juez Santiago Pedraz y ha confesado a la revista Hola que pasará por el altar. "Al principio me quedé en shock", admitía ella.

De esta manera formalizan su relación, aunque de momento no hay una fecha exacta del enlace. Todo ha sido muy rápido y le ha pillado por sorpresa.  Explicó que se trató de "una petición muy emotiva".

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó está encantada con la posibilidad de casarse. | GTRES

"Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba sus sentimientos hacia mí", dijo Doña. También lo acompañó con un "anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos". Se muestra muy ilusionada con su futura boda, pese a que en un primer momento tuvo dudas.

Tamara Falcó seguro que toma buena nota de la celebración que organice la viuda del marqués de Griñón. Después de atravesar unos tiempos un tanto convulsos, la pareja se encuentra muy tranquila. Tienen muchas ganas de compartir su futuro juntos.

Ella admite que no le tiene miedo a nada y que "el que no arriesga, no gana". Se muestra muy atrevida y dispuesta a dar este paso en su vida. Sí que está un tanto desconcertada por la rapidez con lo que se ha hecho todo.

Ahora le queda por delante un largo periodo para preparar la boda. En principio no se celebrará hasta el año que viene. A ella le gustaría que fuera en Madrid a comienzos de verano.

Se desconoce qué tipo de relación mantiene con la hija de Preysler. Hace unos meses se destapó que tanto la viuda como los hijos del marqués de Griñón se reunieron para negociar la herencia. Después de muchas negociaciones habían llegado a un acuerdo que beneficiaría a todas las partes.

Tamara Falcó prepara su mudanza

Tamara Falcó aseguraba recientemente que "el futuro me lo imagino casada con Íñigo, con familia". Se ve haciendo "trabajos que me permitan estar tiempo con ellos". Después de dos años de relación se siente encantada.

De momento está centrada en la mudanza que tiene que hacer a su nueva casa. Desembolsó 1,5 millones de euros por una vivienda en Puerta de Hierro, en Madrid. Se trata de un ático de diseño vanguardista, que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y dos enormes terrazas.

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Esther Doña se casará antes que Tamara. | Gtres

Estará muy cerca de su madre, algo que valora mucho. Siempre se ha apoyado en ella para todo, y en esta aventura no iba a ser menos.

Tamara Falcó ya se imagina llenando la casa con niños. Eso sí, antes tendrá que pasar por el altar con Íñigo Onieva. Es posible que esté esperando que su chico le pida la mano.