Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro descubre el escándalo que hunde a su familia: 'Vicioso'

Víctor Janeiro tiene serios problemas

Un nuevo lío de faldas amenaza con hundir al clan Janeiro, y es que tras un tiempo alejados del foco mediático, se han convertido otra vez en objetivo de la prensa.

A punto de participar en Pesadilla en el Paraíso,Víctor Janeiro se ve obligado a rendir cuentas por unas supuestas infidelidades que pueden hundir su matrimonio con Beatriz Trapote.

Recientemente, la pareja bautizaba a su hija de apenas un año, Brenda, pero todo se ha torcido y ha dado un giro dramático en cuestión de horas.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro está preocupada por su familia | GTRES

El sábado, la pareja reunía a buena parte de la familia para celebrar esa ocasión tan especial, pero puede que la felicidad solo fuese una fachada. Y más cuando una de las amantes ha roto el silencio y ha desvelado detalles muy íntimos sobre su relación con el hermano de Jesulín.

"Es un vicioso", ha dicho sobre él. "No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más", sentenciaba molesta.

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro, protagonista de un nuevo lío familiar | Europa Press

Todo este caos tendría sumida en una profunda crisis a la familia, que ha preferido optar por no pronunciarse.

Al parecer, el tío de Andrea Janeiro ha mantenido conversaciones con muchas mujeres a espaldas de su esposa. "Yo nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y yo dije que sí porque soy muy sincera", confesaba Irene, una de sus supuestas amantes.

"Han pasado más de 3 años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella, porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera", alegaba en referencia a Trapote.

La infidelidad de Víctor Janeiro que empaña su vuelta a la televisión

Lo más llamativo es que la última infidelidad de Víctor Janeiro habría tenido lugar justo durante el último embarazo de su mujer, lo que ha dejado a todos completamente en shock.

Eso, mientras el hermano de Jesulín ya ha reconocido en alguna ocasión ser un hombre muy fogoso y necesitar incluso momentos a solas para dar rienda suelta a la pasión.

Por su parte, Beatriz Trapote ha reaccionado de la peor manera posible a los rumores, muy disgustada y cerrándole las puertas en las narices a los reporteros.

Irene López, la supuesta amante de Víctor Janeiro en 'Ya es verano'
Irene López, la supuesta amante de Víctor Janeiro en "Ya es verano" | Telecinco

Además, parece que este tema puede terminar incluso en los juzgados, ya que Victor Janeiro habría demandado al programa Ya es verano por entrevistar a  Irene López, la mujer que afirmaba haber tenido un affaire extraconyugal con él. 

De esa forma, Telecinco ha optado por eliminar el programa completo y toda referencia a esa entrevista, alegando que es "por un tema de litigios".

Ahora que Víctor ha decidido volver a la televisión, no sorprendería que más mujeres se decidieran a hablar, algo ante lo que ya habría tomado medidas. Y es que lo último que quiere es que su familia se vea afectada o sufra en su ausencia.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

De momento, el hermano de Jesulín está enfocado en el reality que está a punto de comenzar, y tiene claro que sabe cómo meterse al público en el bolsillo.

Una hazaña que ya consiguió en 2005, cuando se animaba a participar en Aventura en África, donde tuvo que viajar hasta Kenia e incluso llegaba hasta la gran final para jugarse la victoria con el 59,2% de los votos de la audiencia.

Ahora lo tiene algo más complicado, ya que su imagen ha quedado bastante manchada por este último escándalo. Además, se la juega junto a pesos pesados de Telecinco como Gloria Camila Ortega o Ivonne Reyes, que no dejarán a nadie indiferente.