Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera afronta su castigo lejos de Telecinco: 'Rociíto no la quiere'

Carlota se lleva otra decepción

Carlota Corredera acaba de recibir un nuevo revés. Durante las últimas semanas se la ha podido ver disfrutando de infinidad de escapadas por las costas europeas. Sin embargo, no tiene motivos para estar de celebración.

Telecinco comunicaba hace un par de semanas que emitiría en abierto la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. La estrenaron en su canal de pago, pero sin conseguir la repercusión deseada. Ahora, la intención de la cadena es conseguir captar el interés que tuvo la primera parte.

Eso sí, Carlota ya no estará al frente del espacio. Era un secreto a voces que acaba de confirmar la revista Lecturas. La gallega continúa sin trabajo y comprueba como ya no cuentan con ella en Mediaset.

Precisamente la presentadora aparece esta semana en la portada de esta publicación. Lo hace con un bañador negro y con unos cuantos kilos de más. Atrás queda ya la exitosa época en la que vendía libros sobre cómo adelgazar.

Todo se ha vuelto en su contra. Es como si los compañeros y la cadena la fueran apartando. En su momento, se asoció de manera descarada con la versión de Rocío y eso le ha pesado mucho. 

La defendió a capa y espada, sin medir las consecuencias de sus actos. Incluso se generó unas cuantas enemistades dentro de su programa. Pero entendía que todo eso merecía la pena con tal de convertirse en su fiel protectora.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera ha sido apartada de Mediaset. | GTRES

La respuesta del público fue muy clara. Dieron la espalda a Telecinco y atacaron con dureza a la gallega. Los programas de la cadena cayeron en picado y tuvieron que buscar a un responsable.

Todos los focos se concentraron en la periodista, que nunca entendió que fuera ella la única cabeza de turco. También habían apartado a dos de los directores de Sálvame, pero finalmente se acabaron reincorporando. Mientras tanto, ella espera su oportunidad.

Carlota Corredera aterrizó hace unos días en Vigo para disfrutar de su tierra en compañía de sus seres queridos. El pasado mes de marzo ponía el punto y final a su etapa en el programa vespertino de Telecinco. Eso sí, anunciaba que muy pronto la volveríamos a ver en televisión con un nuevo proyecto.

Su intención era conducir un formato de actualidad, desmarcándose un poco de la prensa rosa. Pero de eso no hay noticias, ni tampoco se esperan. Recientemente se especuló con la posibilidad de que presentará un nuevo programa que lleva el título de ¿Quién es mi padre?.

Sin embargo, a ella no le consta. Sería de esperar que se pusiera al frente de los debates de la docuserie de Rocío Carrasco, pero la cadena no contempla esa opción. Aseguran que "no hay novedades" sobre su posible vuelta.

Carlota Corredera se replantea su futuro

Carlota Corredera ha tenido que sortear unos cuantos obstáculos durante esta temporada. Además de quedarse sin trabajo, también se la investigó por su implicación en un caso de espionaje de famosos. Ella estaría al tanto de las prácticas llevadas a cabo por su programa para acceder a cierta información.

En vista de que su futuro en Mediaset pintaba muy negro, la gallega decidió montar hace unos meses una productora con su marido. La sede social se encuentra en Pozuelo de Alarcón, que es la localidad en la que viven desde el pasado marzo. Invirtieron una capital de 22 000 euros para poner en marcha la sociedad.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco le habría dado la espalda a Carlota. | La Noticia Digital

Después de tantos años en la primera línea mediática, ahora comprueba como nadie se acuerda de ella. Le han dado la espalda todos, incluso su amiga Rociíto.

Carlota Corredera no descarta la posibilidad de montar algún proyecto con su productora. Eso sí, tampoco lo tendrá nada sencillo para desembarcar en la televisión. Su imagen ha quedado muy deteriorada.