Andrea Janeiro ha visto que últimamente han crecido los rumores que indican que su madre, Belén Esteban, y Miguel Marcos atraviesan una crisis. Es más, incluso se ha llegado a hablar de separación y esto tiene preocupada a la joven.
Pero si la ruptura acaba produciéndose sabe que la colaboradora de Sálvame no estaría sola para afrontarla. La tendría a ella, a su familia y a tres personas muy importantes en su vida. Nos estamos refiriendo en concreto a sus amigas de toda la vida.
Andrea Janeiro descubre el origen de las habladurías
La hija mayor de Jesulín sabe que distintos medios se han hecho eco de la posibilidad de ruptura entre su progenitora y Miguel. Una separación que estaría motivada por dos situaciones bien diferentes.
Por un lado, porque, al parecer, Belén no ha tratado todo lo bien que debía a su marido durante los últimos meses. Parece ser que su sufrimiento por su rotura de tibia y peroné la han llevado a estar irascible e insoportable. Como ella ha reconocido públicamente, lo ha visto a él llorar de impotencia por no poder más con la situación.
Por otro lado, se rumorea que Andrea y Marcos, cada vez, están más distanciados. El motivo es que la joven sospecha que él pueda estar empezando a interesarse por la fama y la popularidad. Ha llegado a esta suposición después de que el conductor de ambulancias haya abierto sus redes para mandar un mensaje de amor a su mujer.
La chica cree que el paso dado por aquel puede ser el primero para iniciar su trayectoria en televisión e, incluso, en prensa. Y esto le preocupa tanto porque su madre estaría aún más expuesta porque ella misma podría ver que su día a día también sale a la palestra. Una situación que le causaría un gran dolor porque ella ha 'luchado' para tener una vida lo más anónima posible.
Andrea Janeiro confía plenamente en tres personas
La hija de Belén Esteban es consciente de que la colaboradora está muy enamorada de Miguel. Tanto es así que sabe que si la pareja acaba separándose, Belén lo va a pasar realmente mal. De ahí que esté pensando en quiénes podrían ayudarla a ella a cuidar de aquella y a darle el apoyo que necesitara.
Y parece tenerlo muy claro. Los grandes respaldos de la de San Blas serían sus tres amigas de toda la vida que no tienen nada que ver con la televisión.
Se trata de Mariví, Tina y Sole. Tres mujeres que siempre han estado a su lado, en lo bueno y en lo malo, y de las que aquella no ha dudado en hablar en más de una ocasión.
Andrea sabe a ciencia cierta que ellas no defraudarían ni dejarían tirada a Belén porque la quieren como a una hermana. Un amor que es absolutamente recíproco y que les ha llevado a disfrutar de multitud de momentos juntas. Así, en el Instagram de la televisiva, podemos ver imágenes de las cuatro de boda, en cumpleaños, realizando algún viaje y disfrutando de alguna velada.
En estas, Esteban encontraría un gran pilar para salir adelante si la separación acaba produciéndose. No obstante, seguro que también ejercerían como tal grandes amigos que tiene en su trabajo. Nos estamos refiriendo a María Patiño, Anabel Pantoja, Kiko Hernández e, incluso, Raúl Prieto.