Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera, dispuesto a sacrificarse por su hermana para no perder los 100 000 euros

Kiko Rivera se queda fuera del plan familiar

Kiko Rivera se encuentra feliz y centrado en su trabajo, mientras que su mujer y sus hijas se han tomado unos días de vacaciones. No obstante, esto no quita para que siga pensando en la difícil situación que atraviesa a nivel familiar. Y es que no se habla con su madre, con su hermano Francisco, con su tío Agustín y tampoco con su hermana.

Precisamente el distanciamiento con Isa es el que hace que se vaya a perder la boda de esta con Asraf Beno. Ella no está dispuesta a invitarlo y él va a aceptar su decisión, no va a intentar acercar posturas para no torpedear la exclusiva del enlace. Claro, porque es consciente de que si finalmente asistiera, no lo haría su madre y esto haría que el matrimonio no recibiera los 100 000 € acordados con la revista.

Kiko Rivera, aislado de la familia

El hijo pequeño de Paquirri ha visto que en los últimos años ha roto relaciones prácticamente con toda su familia. Primero fue con su madre, por la herencia del torero, y tras él llegó el distanciamiento con su prima y su hermana. A esta no solo la atacó por preocuparse por la tonadillera sino que no dudó en desvelar aspectos privados de su vida.

Kiko llegó a hablar de la virginidad de Isa e incluso de que intentó quitarse la vida. Y esto hizo que su relación estallara por los aires.

Tanto es así que desde hace tiempo ella tiene claro que su hermano no estará en su boda. Lo manifestó abiertamente en Secret Story y parece mantener dicha postura: “Tengo claro a quién no invitaría”.

“De mi familia, no invitaría a los que no tengo relación y a mi hermano tampoco. No procede”.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Kiko Rivera no está invitado a la boda de Isa y Asraf | Europa Press

De esta manera, Kiko se queda fuera del enlace de Isa y de la exclusiva que venderá. Una exclusiva que, según desvelan distintos medios de comunicación, podría llegar a alcanzar los 100 000 €. Cifra elevada porque se prevé que a la celebración acuda Isabel Pantoja, quien se mostraría públicamente tras meses alejada de los medios.

El DJ es consciente de que dicho reportaje va a suponer un gran impulso económico para Isa. Por este motivo, no va a hacer nada por intentar ser invitado. No lo va a hacer porque sabe que si él acudiera, no lo haría su madre y, por tanto, la exclusiva bajaría de precio.

Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno e Isa Pantoja con rostros serios
Kiko Rivera sabe que la pareja disfrutará de una jugosa exclusiva | Trendings

Kiko Rivera conoce más detalles de la boda

El marido de Irene Rosales aunque no tiene relación con su hermana está más o menos al corriente de su futuro matrimonio con Asraf, que tuvo que aplazar por la pandemia. De ahí que ha podido descubrir algunos detalles y cambios que se han producido en el mismo.

Por ejemplo, ha sabido que finalmente los novios no van a tener a Marruecos como escenario del enlace. Se han decantado porque tenga lugar en España y están barajando dos posibilidades: Sevilla, la ciudad de la familia de ella, o El Puerto de Santa María, donde residen actualmente.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera sabe que Isa ha introducido cambios en su enlace | La Noticia Digital

De la misma manera, han tomado la decisión de reducir de manera contundente la lista de invitados. En un principio pensaron en numerosos asistentes, pero ahora han preferido la máxima intimidad. Por este motivo, en este día tan especial contarán con sus familiares más cercanos y también con los amigos íntimos.

Por ahora estos son los datos que han trascendido de la boda, para la que la novia se está preparando ya. Se ha sometido a algún retoque estético para lucir radiante.