La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

El novio de la princesa Leonor se plantea dejarlo tras conocer la verdad

Leonor muestra su verdadera cara

Leonor ha sido noticia en los últimos días por su posible noviazgo con un compañero de estudios. La periodista Pilar Eyre desvelaba hace una semana que la heredera pudo disfrutar de la compañía de su amigo durante las vacaciones. Lo hicieron en alta mar y alejados de los objetivos de los fotógrafos.

Pero hay muchos detalles de la joven que desconocemos y que estaría descubriendo el chico. La grafóloga Begoña Slocker analiza en Vanitatis la letra de la hija de los reyes y desvela ciertos aspectos de su forma de ser. Para ello se basa en el texto que le dedicó a los vecinos de Somao tras conseguir el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

Hay varios rasgos de Leonor que quedan al descubierto con su escritura. Asegura que siente mucha admiración por su madre. De hecho, en la 'L' de su nombre "tiene un triángulo atrás y es una copia" de la de la reina.

Además, aprecia que "tiene su propio carácter como muestra el triángulo de la 'L' de atrás". Destaca su "agilidad mental, así como su fuerza de voluntad, como demuestran los ángulos de las 'n', las 's' y las 'r'". Están "siempre bien definidos", añade la experta.

Por medio de este texto que le escribió a los vecinos de esta localidad en 2020 se pueden saber muchas más cosas de ella. Se trata de una joven planificadora, como se concluye con "la 'L' de su nombre, que forma parte de la misma firma. Le gusta tener las cosas previstas".

A través de la "unión de las letras" se aprecia que "busca el afecto", mientras que las 'o' cerradas permiten descubrir que es reservada. Por su parte, "la 'L' inclinada hacia la derecha de su firma significa que tiende hacia los demás, aunque es prudente", cuenta Slocker.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor pudo disfrutar de la compañía de su chico este verano. | España Diario

Leonor sería un tanto desconfiada. Emplea un punto final, al igual que realiza su madre. "No se llega a fiar de todo el mundo", apunta.

En su análisis, la grafóloga descubre que "le gustan las tradiciones, lleva con mucho orgullo su nombre sin ostentosidades por sus títulos". Así se puede detectar en "la palabra Princesa de Asturias, que no la resalta más grande".

Un aspecto que no pasa por alto la experta son las 't' con las barras hacia arriba. Eso permite descubrir que a la joven "le gustan los debates y defender su opinión".

Los reyes de España, junto a sus hijas mirando a cámara
Las vacaciones de la familia real, con Leonor a la cabeza. | gtres

Sin lugar a dudas, deja al descubierto muchas de las virtudes de la princesa, algunas de las cuales ya se conocían. Personas próximas a los reyes hablan maravillas de ella, y coinciden en que se fija mucho en su madre. Al parecer, tienen muchas cosas en común.

Leonor estaba contenta cuando lo escribió

Leonor tenía casi 15 años cuando escribió aquella dedicatoria al pueblo de Somao. Slocker, que también es grafóloga infantil, advierte que es común que a esas edades vayan cambiando de letra con los cursos. En el caso de la princesa, resultaría muy correcta.

Es una prueba de que "tampoco es una niña demasiado madura". Su escritura se corresponde a la de una joven de su edad.

Destaca que en el instante de realizar este mensaje "estaba contenta. Su estado de ánimo era bueno, las líneas ascienden, lo que quiere decir que estaba feliz en ese momento".

Leonor ha ido cumpliendo años y aprendiendo nuevas experiencias en la vida. Se la ve mucho más mayor y consciente del enorme desafío que tiene por delante. Su novio irá descubriendo poco a poco más cosas de ella.