La Princesa Leonor

Leonor decide hacer las maletas y abandona a su novio antes de tiempo

Leonor se marcha sin avisar y deja a su novio descolocado

La princesa Leonor ha disfrutado de un verano de lo más entretenido en nuestro país. Y todo después de pasar el curso en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, donde estudia desde hace un año.

Lo cierto es que a pesar de haber aprovechado lo mejor posible el verano en compañía de su familia, sabe que las vacaciones están a punto de finalizar. Tendrá que estar sin falta el próximo viernes 26 de agosto en el país británico.

Este próximo viernes es el día que ha fijado esta institución educativa para que se reincorporen a las clases los alumnos de segundo curso de bachillerato internacional. Es el que va a llevar a cabo la heredera de la corona española.

Leonor se marcha de España casi sin avisar

El caso es que Leonor, a pesar de que le cueste separarse de su familia tras un verano muy intenso, volará hasta Londres en 48 horas. Si bien desde el Palacio de la Zarzuela no se han explicado muchos más detalles sobre cómo viajará hasta la capital londinense, parece que será un viaje privado.

En otras ocasiones, si hemos visto a la hija mayor de los Reyes de España tomar un vuelo regular hasta el aeropuerto de Heathrow. Y desplazarse en autobús hasta el UWC Atlantic College de Gales.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor se irá de España y su novio ya es conocedor de ello | España Diario

La heredera al trono regresará al centro educativo después de dos meses en nuestro país. Ya que fue a mediados de junio cuando acabó el curso de primero de bachillerato.

Más concretamente, fue el 17 de junio el día que aterrizaba en Madrid para alegría de Letizia, Felipe VI y su hermana Sofía. 

Leonor vuelve a Gales para retomar sus estudios

Tenía muchas ganas de volver a España para reencontrarse con su familia. Y lo cierto es que ha vivido unas vacaciones de verano en las que ha asistido a varios actos.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
La princesa Leonor se marcha en 48 horas | GTRES

La hemos visto en los Premios Princesa de Girona e incluso ha estado en varios actos en solitario junto a su hermana, la infanta Sofía. Además, también la vimos junto a ella viajar hasta Londres para estar en el partido de la selección española de fútbol femenina. Y también viajaron hasta Santiago de Compostela con motivo del Día del Apóstol.

Como no podía ser de otra manera, a la princesa Leonor también se le ha visto en las islas Baleares, y más concretamente en Palma de Mallorca. Y es que la heredera al trono ha paseado con su familia por el centro de Palma.

Un verano muy ajetreado para la hija de los Reyes

Además, se sabe que Leonor ha pasado unos días con su novio brasileño de 17 años, y que ya se lo ha presentado a la familia real. De momento, no sabemos demasiado sobre la identidad del joven y apenas le hemos visto en algunas fotos.

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca | Europa Press

La princesa Leonor sigue impactando a todos los que le profesan cariño por su saber estar y su profesionalidad cada vez que la vemos en público. Y es que estos rasgos en el carácter de Leonor han sido aplaudidos por aquellos que quieren verla como reina de España en un futuro.

A pesar de la apretada agenda con la que tiene que lidiar la hija de los reyes de España, cada año que pasa la vemos más segura de lo que hace.

Eso sí, ahora no ha tenido más remedio que exprimir al máximo estas últimas horas en España. Y ya se enfoca a un nuevo curso en este prestigioso centro británico en el que pasa los días la buena de Leonor.