Montaje de fotos de primer plano de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez

María Patiño confiesa a su marido que se va y ya tiene otro lugar donde refugiarse

María Patiño toma una decisión que deja a su marido sin palabras

María Patiño lleva unos días disfrutando de unas merecidas vacaciones que se ha ganado después de finalizar una nueva temporada en Sálvame.

Sabe que no ha sido el mejor año en lo profesional para el programa en el que colabora desde hace 10 años. Y aunque su otro proyecto televisivo, Socialité, si está yendo bien, el programa de La Fábrica de la Tele no ha pasado por su mejor temporada.

El caso es que era consciente de que necesitaba descansar y ha viajado hasta su destino preferido cuando tiene que relajarse en vacaciones. María Patiño ha hecho las maletas y se ha ido junto a su marido a su lugar preferido de las Islas Canarias.

María Patiño confirma que ha comprado un 'casoplón' en Fuerteventura

Le hemos visto en Fuerteventura recuperando fuerzas para la nueva temporada que comenzará en un par de semanas. Lo cierto es que en las últimas horas hemos conocido una noticia que tiene mucho que ver con sus viajes de placer a la isla.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño se va de casa para sorpresa de su marido | Telecinco

Y es que a María Patiño le encanta tanto disfrutar de las bondades de esta isla canaria que acaba de hacer un gran desembolso en ella. Ha adquirido una casa que le ha costado nada más y nada menos que 680 000 euros.

La revista Semana sacaba hoy en portada esta exclusiva de la colaboradora de Sálvame. En esta se advierte que ha comprado una vivienda después de cerrar una operación que le ha dejado muy satisfecha.

Estamos hablando de una casa de grandes dimensiones que María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, han adquirido en propiedad.

María Patiño ya tiene la casa de sus sueños

Si bien a simple vista esta necesita algún tipo de reforma, María Patiño sabe que puede dejarla a su gusto y hacer que se convierta en el hogar que disfrute para el resto de su vida.

Captura de 'Sálvame' en la que María Patiño se la ve con la rodilla vendada.
La presentadora se ha ido de Madrid para descansar unos días del estrés laboral | Telecinco

Lo que está claro es que María Patiño tenía un objetivo desde hace tiempo. Y no era otro que hacer de su isla favorita un lugar al que poder acudir cuando ella quiera para descansar.

Ya no tendrá que alquilar ninguna vivienda ni quedarse en un hotel de la isla porque está millonaria adquisición le valdrá para estar más tranquila cada vez que quiera viajar a Fuerteventura. En esta vivienda, Patiño encontrará unas bonitas vistas desde varias de las terrazas que posee.

Y es que para ella Fuerteventura es como su segunda residencia y está claro que a partir de ahora será más habitual verla por aquella isla.

La periodista gallega sorprende a todos con esta nueva adquisición

Precisamente, en esta isla fue donde María Patiño celebró por todo lo alto su último cumpleaños y ya cuenta las horas para poder decorar esta nueva adquisición. Y que seguro nos muestra tan pronto como lo lleve a cabo a través de sus redes sociales.

María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016
María Patiño se ha comprado una casa por un dineral | Europa Press

Es un sueño cumplido qué ha hecho mucha ilusión tanto a Patiño como su marido Ricardo Rodríguez y al hijo de la presentadora de Socialité. Lo cierto es que a nivel personal y profesional, a la periodista le va todo viento en popa. No es de extrañar que haya hecho este notable desembolso para tener su propio refugio en un lugar que siempre ha maravillado a la buena de Patiño.

Ahora, disfruta de los últimos días de vacaciones antes de retomar su actividad profesional en los platós de Telecinco.

Lo que está claro es que María Patiño está atravesando una de las etapas más felices de su vida. Y seguro que ya tiene más que pensado como será la casa de sus sueños y se pondrá manos a obra lo antes que pueda.