Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos desespera a Andreíta al desvelar en qué se gasta el dinero

Miguel Marcos no ha escatimado en gastos en estos últimos días

Miguel Marcos está siendo noticia últimamente porque se ha dado a conocer que cada vez está más distanciado de Andrea, la hija de su mujer. El motivo es que la joven parece que está molesta porque, de un tiempo para acá, está más interesado por la fama. Y, por si fuera poco, ahora ella se habrá quedado estupefacta al saber el importante desembolso de dinero que ha realizado él estos días.

Sí, porque el conductor de ambulancias y su esposa han estado disfrutando de unas vacaciones de lujo. Se han hospedado en un resort en el que una habitación por noche puede llegar a superar los 1.000 €.

Miguel Marcos disfruta de unas vacaciones de lujo

El marido de Belén Esteban y su mujer han tenido un año realmente complicado. El accidente que esta sufrió en Sálvame, en el que se rompió la tibia y el peroné, ha trastocado sus planes de boda religiosa. Pero, sobre todo, les ha hecho sufrir mucho, pues ella ha tenido, incluso, que pasar por el quirófano.

Esta circunstancia ha hecho que la de San Blas haya estado muy irascible y que no se haya portado todo lo bien que debía con su chico, como ella ha reconocido.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Belén Esteban besando a su marido, Miguel Marcos.
Miguel Marcos ha estado con su mujer disfrutando de unas vacaciones de lujo | Instagram: @belenestebanmenendez

Por todo esto, Miguel Marcos y Belén han tenido claro que se merecían unas buenas vacaciones para olvidar todo lo malo. De ahí que no han escatimado en gastos y han estado disfrutando de unos días en Tenerife, concretamente en Alcalá, a todo lujo.

La revista Lecturas es la que ha desvelado que el matrimonio ha estado alojado en el resort de cinco estrellas Gran Meliá Palacio de Isora. Hotel enclavado “en primera línea de playa con magníficas vistas al océano Atlántico y al Teide”, que no está al alcance del bolsillo de cualquiera. Y es que el precio de sus habitaciones, incluyendo el desayuno y la cena, oscila entre los 500 y los 1059 €.

Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones
Miguel Marcos y Belén Esteban no han escatimado en gastos | Belén Esteban @belenestebanmendez

De dicho alojamiento destaca también que tiene la piscina infinita más larga de toda Europa y que dispone de spa y gimnasio 24 horas. Se define como “un oasis de exclusividad con ventajas únicas y áreas reservadas”. Y esto es porque ofrece a sus huéspedes también salón de belleza, pista de tenis y varias piscinas más, además de la indicada.

A todo esto hay que añadir que está dotado con varios restaurantes, destacando especialmente el del chef Jorge Peñate. Este local, llamado La Terrasse, brinda la oportunidad de saborear la más exquisita gastronomía canaria e internacional. Y todo al tiempo que se tienen unas fascinantes vistas de la isla de La Gomera.

Miguel Marcos y Belén Esteban, encantados con la experiencia

El conductor de ambulancias está maravillado con la estancia que han tenido en este hotel de lujo. Y también lo está su mujer, que no ha dudado en dejarlo de manifiesto a través de sus redes sociales.

En concreto, Miguel Marcos ha visto que Belén ha compartido una publicación en las stories de su Instagram. Exactamente, ha subido una foto de sí misma de espaldas y con muleta y teniendo de fondo el mar. La misma la ha acompañado del siguiente texto: “Gracias a mi isla favorita, Tenerife, y, sobre todo, al pueblo de Alcalá”.

“Me siento una de ustedes. Siempre en mi corazón”.

Storie de Belén Esteban de vacaciones
Miguel Marcos ha visto a su mujer manifestar lo bien que se lo han pasado | Belén Esteban @belenestebanmendez

De esta manera, ha quedado claro que el matrimonio han tenido unos días de máximo lujo y confort. Días que les habrán venido muy bien para olvidarse de los problemas y para recargarse de energía.