Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores descubre que se ha hecho a sus espaldas y teme la reacción

Rocío Flores se queda con mal cuerpo tras conocer la nueva provocación

Rocío Flores ha dejado aparcada la guerra con su madre y quiere centrarse en su vida de influencer. Ahora es feliz junto a su novio después de aquellos rumores que situaron a la pareja al borde de la ruptura.

Rocío Flores, en las últimas horas, ha observado que su tía parece que no va a descansar nunca de ponerle piedras en el camino a Rociíto.

Después de unos días en los que pensaba que Gloria Camila había enterrado el hacha de guerra, nada más lejos de realidad. Se ha producido un nuevo movimiento en la asociación cultural RJ La más grande de la que es presidenta la colombiana.

Rocío Flores sabe que su tía se equivoca haciéndolo a sus espaldas

Lo cierto es que dicha asociación ha organizado un nuevo evento, y más concretamente una semana cultural online, sin que le diese el visto bueno la mujer de Fidel.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco ha visto como su tía ha desafiado de nuevo a su madre | La Noticia Digital

Además, esta semana cultural la han ido promocionando desde el pasado 21 de agosto a través de sus redes sociales. Queda claro que este evento que se saca de la manga la asociación RJ la más grande vuelve a chocar de pleno con el último aviso de Rocío.

Y es que todo aquello que tenga que ver con la figura de su madre fallecida, Rocío Jurado, tiene que pasar por ella. Debe ser la madrileña la que autorice cualquier tipo de acto en homenaje al nombre de la chipionera. Hay que recordar que no es la primera ocasión en que la asociación que preside la tía de Rocío Flores organiza un evento sobre la artista sin que su hija lo sepa.

Rocío Flores no da crédito a lo que ha organizado su familiar

Fue hace dos meses cuando RJ La más grande tuvo la intención de promover en la localidad natal de la artista el lanzamiento de un azucarillo con la imagen de la abuela de Rocío Flores.

Gloria Camila Ortega
La joven ha pasado a la acción | Instagram

Finalmente, este evento fue cancelado. Los seguidores de Rociíto apuntaron a que esta iniciativa tenía el único propósito de boicotear la inauguración del museo de Rocío Jurado, que abrió el pasado 2 de julio.

Apenas tres días antes de que se abriese el Centro de Interpretación Rocío Jurado, una de las fundadoras de la citada asociación daba una entrevista a un periódico de tirada nacional. Carmen Barroso afirmaba que “nosotros no hemos sacado ni un euro de esta asociación, al revés, hemos perdido”, comenzaba sentenciando.

RJ La más grande, un quebradero de cabeza para Rociíto

“Los socios pagan tres euros al mes, somos cien en total, más o menos. Siempre damos lo que podemos, tanto para las flores, carteles, o para lo que sea. Hablan sin saber, y algunos de los que están en televisión saben y callan mucho”, declaraba Barroso, quien conoció a Rocío Jurado de adolescente.

Rocío Carrasco señalando la placa del museo de Rocíó Jurado
Rocío Carrasco, el día de la inauguración del museo sobre su madre | GTRES

“Todo sea por el bien de la memoria de Rocío y para que la gente nunca se olvide, todas las semanas limpiamos el mausoleo, lo visitamos y cuidamos para que esté bonito y perfecto... El dinero va destinado a flores, a las misas, aniversarios, músicos...”, sostenía la andaluza, recalcando que “no hay engaños, ni beneficios”.

Sobre la madre de Rocío Flores, observó lo siguiente. “Yo la he querido muchísimo, y no entiendo a esta Rocío que veo porque ella no era así. Ella desde que conoció a cierta persona cambió por completo". 

"Yo me acuerdo que hace años le mandaba algunos mensajes contándole todo lo que queríamos hacer y ella nunca me contestaba. Decidí llamarla por teléfono y me lo cogió Fidel Albiac, y me decía que todo le parecía bien”, concluía su opinión sobre la madrileña.