Kiko Matamoros

Los suegros de Kiko Matamoros hablan claro y ponen en peligro la llegada del bebé

Kiko estaría encantado con ser padre

Kiko Matamoros ha tenido que soportar muchas críticas por su relación con Marta López Álamo. Para algunas personas, la diferencia de edad entre ellos suponía un gran obstáculo. Pese a todo, la pareja siempre se ha mostrado muy unida, luchando contra todos los inconvenientes que se han encontrado por el camino.

No tienen reparo en mostrar su amor en público y tampoco les importa demasiado lo que puedan decir los demás. Lo único que les interesa es disfrutar de su romance con mucha intensidad. Siempre ha habido muchas dudas sobre lo que podría pensar la familia de la modelo sobre su novio.

Al parecer, desde el primer momento Kiko encajó a la perfección en el entorno de Marta. Ella ha querido pronunciarse sobre esto por medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Tuvo la oportunidad de dialogar con sus seguidores y de ponerles al día sobre sus planes de futuro con su pareja.

Una seguidora tenía especial interés en saber cómo actuar cuando tu familia no te apoya ante una relación con un hombre mayor. Con total sinceridad habló de su situación y de la reacción de sus padres tras conocer que salía con el colaborador.

"Tengo muchísimos mensajes de chicas que quieren estar con personas más mayores. Y que sus familias no les dejan o que tienen miedo al qué dirán", señalaba la influencer. Aseguraba que estos prejuicios se deben a "clichés". 

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros confesó alguna vez que le encantaría ser padre de nuevo. | España Diario

Entiende que las mujeres que tienen las ideas claras pueden equivocarse, caer y levantarse las veces que sea preciso. Se tratan de unas palabras de ánimo para aquellas jóvenes que no se atreven a dar el paso y que viven en secreto su romance.

Kiko Matamoros entró con buen pie en la casa de su chica. Ella explicaba que "por suerte tengo un entorno y familia que no juzga. Obviamente es normal que te intenten proteger, pero si te quieren y te ven feliz, deberían apoyarte o al menos respetarte".

Considera que "tu vida es tuya, de nadie más. Siempre desde el respeto que debes tenerle a tus padres", añadía con mucha cordura.

También quiso hacer una distinción entre su caso y el de jóvenes menores de edad. En ese sentido, cuenta que lo primero es la prudencia en ese tipo de situaciones.

La modelo nunca ha tenido inconveniente en hablar de este asunto, ya que siempre ha procurado normalizarlo todo. No le preocupa "el qué dirán", ya que por encima de todo eso está su felicidad. Y en estos momentos está encantada al lado del colaborador de televisión.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Marta López ha defendido su relación con Kiko. | GTRES

Kiko Matamoros estalló en su programa

Kiko Matamoros está harto de que continuamente le recuerden la diferencia de edad con su novia. Les separan 40 años, pero eso no supone ningún impedimento para la pareja. En alguna ocasión ya han confesado su interés en pasar por el altar e incluso tener hijos.

Sería el gran deseo del tertuliano, pero de momento quieren tomarse las cosas con calma. En la actualidad, la modelo está muy centrada en su carrera profesional y no piensa en esto.

Hace unos días, él reaccionó muy enfadado a un vídeo que emitieron en Sálvame. Aseguraban que durante sus vacaciones se habían hospedado en un resort que tenía "un rollito a Jurassic Park", destacando que Marta tenía su "propio dinosaurio".

Kiko Matamoros mostró su indignación con sus compañeros y abandonó el plató tras enfrentarse a alguno de ellos. "Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad y no por su inteligencia, solidaridad, empatía...", dijo.