Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros decide abandonar antes de ser padre y deja 'Sálvame' tiritando

Kiko Matamoros deja a todos sin habla tras decir adiós a 'Sálvame'

Kiko Matamoros está atravesando por uno de sus momentos más delicados en los más de 20 años que lleva trabajando en televisión.

El polémico colaborador de Sálvame ha sido muy criticado por la audiencia del programa por las actitudes que ha venido mostrando en los últimos años. Y más especialmente de un tiempo a esta parte tras su vuelta de Supervivientes.

Este siempre ha tenido haters y estos no han aguantado sus continuas salidas de tono a los colaboradores del programa y a los invitados.

Kiko Matamoros se ve envuelto en una encerrona en pleno directo

Esto ha generado una ola de críticas en las redes sociales en las que también ha sido señalado Rafa Mora, uno de sus mayores pupilos.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha vuelto muy alterado al plató tras su paso por Supervivientes | España Diario

El caso es que en el programa de este miércoles, Sálvame planteó un par de preguntas a la audiencia que molestaron notablemente al novio de Marta López Álamo.

Y es que hay muchos que consideran que Kiko es una mala influencia para Rafa Mora y que ambos se extralimitan en ocasiones cuando están juntos en el plató de Telecinco.

Así, la encuesta planteada por el programa determinó que el madrileño hace que su compañero Rafa Mora pierda los papeles en directo alentado por el veterano colaborador.

Kiko Matamoros decide dejarlo tras acusarle de lo más grave

Pero Kiko, viendo la encerrona que estaba sufriendo, ha amenazado con dejarlo todo. Lo ha expuesto así si creen que su participación supone un problema para el programa, y especialmente, a nivel de audiencias.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, dispuesto a defenderse de todos los ataques que ha recibido | Telecinco

"No es perjudicial, sino beneficiosa, lo malo son las actitudes de gente que pica sabiendo cuál es el punto débil de cada uno", afirmaba el colaborador de Sálvame.

Esa pregunta también ha sido cuestionada a la redacción y a los colaboradores. "Creo que cuando están juntos no han aprendido a medir y a la persona con la que tengan el conflicto le pueden hacer bastante daño", exponía Marta López.

Mientras, el tertuliano se defendía diciendo que "cuando existía el 'eje del mal' era la época de mejores audiencias. Ahora todo desgraciadamente ha cambiado".

El colaborador se va del plató y amenaza con hacerlo para siempre

"¿Queremos más audiencia o que la gente nos quiera más? Rafa ha creado enfrentamientos que sí generan audiencia, pero que ha generado un rechazo hacia el programa". Así lo cuestionaba Carmen Alcayde ante las carcajadas de Kiko.

Este sostenía que "no venimos a caer bien a la audiencia, el problema son las faltas de respeto". Sobre este asunto, la dirección de Sálvame ha propuesto una opción para que Kiko y Rafa no coincidan en el plató, pero Matamoros no se ha quedado callado.

Kiko Matamoros abandonando Sálvame
Kiko Matamoros deja Sálvame (quizá para siempre) | Telecinco

"No coincidir es restarle oportunidades de venir él, así que si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo abandonaría el programa". A su vez, el colaborador ha afeado que se tome la decisión según la opinión de los tuiteros, ya que "la inmensa mayoría de la audiencia no utilizan las redes sociales".

Por si fuera poco, Kiko ha tenido que ver en directo cómo su gran 'azote' en Sálvame, Germán González, le dedicaba otro vídeo junto a su pareja. Recordemos que el pasado viernes Kiko estalló como nunca contra el colaborador acusándole de reírse de él en sus vídeos por llamarle "viejo" en más de una ocasión.

Tras ver dicho vídeo, Kiko, muy tenso por lo sucedido durante la tarde, decidió coger sus cosas y se ha ido del plató de malas formas. Incluso Adela González le ha tenido que llamar la atención y le ha pedido "respeto", algo muy aplaudido por los seguidores del programa.