José Luis Gil ha dejado alarmados a sus seguidores después de las últimas noticias que se han conocido sobre su estado de salud.
Recordemos que José Luis Gil sufrió un ictus el pasado mes de noviembre y desde entonces no lo hemos visto públicamente. Tras estar ingresado unos días en el hospital, ha afrontado la recuperación de su dolencia desde su propia casa.
Sabemos que la recuperación del conocido actor de La que se avecina progresa lentamente. Pero las últimas novedades que hemos conocido sobre cómo se encuentra dan lugar a numerosas especulaciones.
En las últimas horas, una de sus compañeras en la serie de Telecinco ha hablado sobre él y no ha dejado indiferente a nadie. Lo cierto es que no ha hecho más que preocupar a los que más le quieren y que llevan mucho tiempo sin verle actuando ni en ningún acto público.
Se confirma que José Luis Gil atraviesa un momento delicado
José Luis Gil no está pasando por el mejor momento de su vida, y eso es obvio. Pero muchos pensaban que se estaba recuperando de la mejor manera ocho meses después de sufrir aquel ictus.
El caso es que la actriz Cristina Medina ha echado un jarro de agua fría a las ilusiones de los seguidores de José Luis Gil. Esta se ha mojado sobre un tema que es tan espinoso como doloroso.
Medina ha dado más detalles de cómo está el actor que interpreta a Enrique Pastor en la serie de Telecinco creada por los hermanos Caballero.
Ha sido en la premier de la película After, amor infinito cuando la actriz ha pasado por el photocall para atender a los medios y ha sido preguntada por su amigo José Luis. Cuando nadie lo esperaba, esta ha respondido con una alarmante respuesta.
Cristina Medina alerta a los seguidores del actor desvelando la realidad
"De José Luis no te puedo decir, no está bien, pero su familia está con él. Lo que le ha pasado ha sido gordo, no ha sido cualquier tontería". Así lo ha desvelado Cristina Medina, que mantiene una buena amistad desde que empezaron a trabajar en La que se avecina.
"No lo valoramos, no sé cómo está concretamente, pero sé que no anda fino, y ya está", ha finalizado su breve intervención, antes de despedirse de los reporteros de prensa.
Tras escuchar estas declaraciones, los fans del actor español se han quedado consternados al conocer la realidad de su estado.
Y eso a pesar de que en los últimos tiempos, algunos amigos del intérprete, como Jordi Sánchez y Luis Merlo, habían confesado que este progresaba adecuadamente del infarto cerebral que sufrió en 2021.
Informaciones contradictorias sobre el estado de salud del actor
Hace un mes, Jordi Sánchez desveló que el actor estaba mejorando poco a poco. Este dejó claro que había estado con él y que estaba “mejor que hace tiempo, avanzando”.
Sánchez puso de manifiesto que su compañero de profesión “es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde”. Asimismo, este reconoció que los actores de La que se avecina no dejan de recordarle y quieren que vuelva al set de grabación cuando esté recuperado del todo.
La realidad es que el estado actual de José Luis Gil es, hoy en día, un mar de dudas. Y las informaciones contradictorias sobre su progresión hace pensar que alguien no está contando la verdad. Veremos si en los próximos días, algún compañero más del actor se pronuncia y ofrece buenas noticias sobre cómo se encuentra actualmente.