Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila pide saber dónde está su hermano después de echarlo de casa

Gloria Camila ha visto salir a la luz un dato muy grave que afecta a su hermano pequeño

Gloria Camila está muy ilusionada con su participación en el próximo reality Pesadilla en el Paraíso. Pero esto no quita para que se encuentre sufriendo por la situación familiar tan complicada que está viviendo. Y más en estos momentos en el que se ha desvelado que su padre echó del hogar a su mujer y madre de su hijo menor, José María, de 9 años.

La joven posiblemente, al vivir dicha 'expulsión', se haya preocupado en estos días por dónde estaba el pequeño y con quién. Y este, al parecer, ha compartido su tiempo de vacaciones con ambos progenitores por tierras gaditanas.

Gloria Camila y la discusión que está dando mucho de lo que hablar

La hija de Ortega Cano sabe que, desde hace días, se viene hablando en televisión de la pelea que se produjo en el domicilio familiar. Pelea en la que intervinieron su padre, ella y Ana María Aldón, la esposa de él, y que tuvo lugar el pasado 23 de julio.

Se ha especulado mucho sobre la misma. De ahí que se ha puesto sobre la mesa que fue la causa definitiva de la ruptura del matrimonio. Incluso, se ha dejado caer que básicamente quienes se enfrentaron fueron las dos mujeres.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila, su padre y la esposa de este se enfrentaron en una discusión | Telecinco - Instagram

Asimismo, hay incluso la sospecha de que existe la grabación de la trifulca por parte de un vecino. Testigo que ha informado a los periodistas de que en el seno de la misma se produjeron serios insultos entre ellas. Por el momento, eso sí, ese vídeo o audio no ha visto la luz.

Sea como sea, tanto Gloria como la esposa del torero han reconocido que se produjo un incidente, pero ninguna ha querido dar detalles del mismo. Tanto es así que la diseñadora ha llegado a manifestar en Ya es verano: “No voy a entrar en lo que ocurrió o se dijo. Eso pertenece a la intimidad de la familia”.

Gloria Camila ve desvelarse lo más grave de la trifulca

La hermana de José Fernando, no obstante, ha visto que se han dado más datos del encontronazo con Ana María Aldón. Y estos no dejan en buen lugar a su padre. Sí, porque se ha desvelado que durante el rifirrafe no dudó en echar del hogar a su mujer.

Antonio Rossi ha sido el que en El programa del verano ha contado con detalle lo que ocurrió. Ha empezado diciendo: “fueron 40 segundos definitivos en el matrimonio. Estaban la pareja y Gloria y, desde entonces, la relación está prácticamente rota, por decirlo de alguna manera”.

“Ana llega a la vivienda asustada, porque creía que estaba sola, se la encuentra abierta y no sabía que José y su hija estaban allí. Ella les recrimina que no le hubieran dicho nada y él le dice que para ir a su residencia no tiene que llamar a nadie. Sé cómo transcurre el resto de la conversación, pero me la reservo”.

Imagen de Gloria Camila y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila sabe que su padre echó de casa a la madre de José María Ortega Aldón  | Europa Press

En este punto, ha sido cuando ha desvelado lo que hizo el diestro. Ha dicho: “en una frase, Ortega invita a Aldón a que se vaya del inmueble. Ella se pone muy nerviosa, sale del lugar, luego vuelve, se cambia y se va al supermercado para calmarse”.

“Cuando vuelve es cuando es produce el cruce de palabras con Gloria Camila. Esta se va con su padre y Ana, sobre las dos de la mañana, desaparece y, desde entonces, no ha vuelto a dormir allí. Y es que su marido la invitó a que se fuera de la residencia familiar”.

Más detalles peliagudos de la situación familiar

La ex de Kiko Jiménez ha visto que Rossi ha dado más detalles del feo gesto que su padre tuvo con su mujer. Así, este ha explicado que Aldón “estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero decidió calmarse y hacer las cosas de otra manera”.

A esto ha añadido: “tengo entendido que cuando su hijo tenga que volver a casa para retomar el curso, ella piensa volver allí, le guste o no. Lo va a hacer porque es donde vive el pequeño y ella va a ir donde vaya él. Tiene claro que su hijo no va a estar viviendo en un sitio y ella en otro”.

Primer plano de Ana María Aldón
Gloria Camila ya sabe qué va a hacer Ana María a partir de ahora | Europa Press

Ante esta información, ha tomado la palabra Pepe del Real diciendo que “esta es la estrategia de la diseñadora ahora. Sin embargo, hace no mucho estaba buscando salir de la vivienda en la que convivía con el diestro. Creo que el cambio de postura ha llegado porque su hijo tiene que residir allí, que es el domicilio familiar”.

“En una parte de la discusión que mantuvieron, el tono es muy feo y Ana María termina yéndose con un ataque de ansiedad. Y ahora entiendo el porqué no ha vuelto a pisar el inmueble”.