Miguel Marcos con el rostro serio

Belén Esteban se deja más de 1.000 euros por conservar a Miguel Marcos a su lado

Miguel Marcos se permite unos cuantos caprichos

Miguel Marcos ha conseguido enamorar a Belén Esteban. Desde que llegara a su vida se ha convertido en su gran pilar, y así se lo quiere reconocer ella. No se conforma solo con mandarle mensajes de cariño en público o elogiarle en televisión.

La colaboradora no duda en tirar la casa por la ventana cuando la ocasión lo requiere. Le gusta permitirse de vez en cuando un capricho con su marido, y es habitual que aprovechen su tiempo libre para viajar. Una vez recuperada de su lesión, han decidido marcharse de vacaciones.

El lugar escogido por Miguel y la 'princesa del pueblo' no es nuevo. La pareja repite en Tenerife, destino elegido durante tres años consecutivos. Está claro que han quedado maravillados con la isla y así lo demuestran.

La de Paracuellos trató de mantenerlo en secreto, pero la revista Lecturas ha descubierto el hotel en el que se hospedan. Como era de esperar, eligieron un establecimiento de lujo, en donde pueden disfrutar de todo tipo de comodidades. Es un resort de 5 estrellas situado a pie de playa al sur de la isla, en Alcalá.

Destaca por encontrarse integrado en un entorno natural impresionante, con el Teide a sus espaldas y delante del Atlántico. Este Gran Meliá Palacio de Isora garantiza a sus usuarios una experiencia mágica. Eso sí, todo tiene un precio que solo se pueden permitir unos pocos.

La citada publicación desvela que se trata de un complejo de lujo, en primera línea de playa y muy tranquilo. Dispone de una piscina de agua salada y si quieren practicar deporte tienen a su disposición pistas de pádel y de tenis, además de gimnasio. La oferta hostelera tampoco se queda atrás, con un total de siete restaurantes y ocho bares.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Miguel Marcos y su esposa están muy enamorados | Europa Press

Miguel Marcos consigue allí desconectar del duro año que ha tenido. Además del trabajo, ha tenido que prestarle una mayor dedicación a su mujer tras el problema físico que padeció. Ahora llega el momento de relajarse y olvidarse de todo.

Un buen sitio para perderse es la piscina del resort, que es la más larga de Europa. A ello se le unen otras tres piscinas de agua dulce, de las cuales una es para adultos y otra infantil con tobogán.

En lo que se refiere a la oferta gastronómica, la pareja tendrá donde elegir. En los restaurantes del establecimiento, podrán degustar platos italianos, japoneses, además de tener un buffet internacional con cocina en vivo. Por lo tanto, no tendrán necesidad de salir del hotel para pasarlo en grande.

Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones

También, podrán olvidarse de los problemas y relajarse en el spa. Allí, cuentan con todo tipo de tratamientos de belleza, y si lo desean pueden quemar los excesos en su gimnasio.

Miguel Marcos se permite un capricho

Miguel Marcos y Belén Esteban están encantados con este hotel. Se desconoce qué tipo de habitación han escogido, pero seguro que se han decantado por una de las mejores. Los precios son muy variados.

Va desde los 500 euros la noche para un dormitorio estándar, hasta los 1059 de una suite con vistas al mar. Estas tarifas son para este mes de agosto. Está última opción contempla también el desayuno y la cena.

En el complejo hotelero, disponen de todo lo que necesitan para pasárselo en grande. Incluso, no dudan en integrarse en el pueblo como demuestra el hecho de que acudieran a las fiestas locales de Alcalá. "Me siento una más de ustedes, gracias de corazón", aseguraba la de Paracuellos en redes sociales.

Miguel Marcos aprovechará al máximo estos días de vacaciones para recargar energías. Sabe que le espera por delante unos meses muy exigentes.