Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez arrasa Sálvame con los dos bebés que no llegaron a tener

Jorge Javier se entera de todo

Jorge Javier Vázquez disfruta durante estos días de unas vacaciones en Perú, donde ha podido mostrar su lado más aventurero. Hay que decir que sufrió una serie de infortunios que le obligaron a pasar por el hospital, pero eso ya parece olvidado.

Advertía a sus seguidores que "voy a seguir con el viaje, estoy encantado con el país. He visto cosas espectaculares, con mi botellita de oxígeno en el Machu Pichu, como un abuelito", aseguraba en tono de humor. Jorge Javier Vázquez parece dispuesto a exprimir al máximo su estancia en Perú.

Con lo que no contaba Jorge JavierVázquez es con una revelación que se hizo en su programa. Tiene como protagonista a su compañero Carlos Lozano, encargado de conducir Sálvame Sandía. A raíz de su reaparición en televisión, han sido unos cuantos rostros conocidos los que han querido subirse al carro.

Mucha gente que formó parte de su vida en el pasado vuelve a tener protagonismo. Una de ellas es Mónica Hoyos, que será una de las participantes de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Como era de esperar, Miriam Saavedra tampoco se iba a quedar atrás.

Quiso pronunciarse sobre algunos detalles de la relación que mantuvo con el compañero de Jorge Javier Vázquez en el pasado. Desveló que se había quedado embarazada en dos ocasiones. Sin embargo, "los perdimos".

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez estuvo ingresado en un centro médico. | Instagram

Uno de ellos "fue buscado, pero bueno, son cosas que pasan". Aseguraba que "sí volvería a ser madre, bueno, no lo fui realmente, pero espero que esta vez nazcan mis hijos". Se trataba de algo muy íntimo que posiblemente no le haya hecho demasiada gracia a Carlos.

Jorge Javier Vázquez sigue con atención desde la distancia la relación que mantiene su compañero con la peruana. Su historia de amor está más que acabada, pero sí que siguen teniendo trato. Sobre todo cuando necesita sentir el cariño de esa persona tan especial.

"Cuando uno está mal y tiene discusiones con su pareja, a veces recurres a llamar a tu ex. Películas de amor y desamor, pues sí. Tengo que ser sincera, le llamé y él lo dijo, no sé por qué, no venía a cuento que lo diga", destacaba.

Continuaba diciendo que "le llamé porque una recuerda cosas". Es posible que eche de menos al que consideraba el "amor de su vida".

Aprovechando su intervención, Miriam quiso acordarse también de su gran enemiga Mónica Hoyos. Respecto a su participación en Pesadillas en el paraíso, aseguró que "si en el reality hay piojos, se va a llevar muy bien con ellos". Incluso dejaba la puerta abierta a acompañarla en esta aventura.

"Si estoy yo, no creo que lo haga bien. Pero sí está sola espero que sí, le deseo lo mejor a ella y a todos los concursantes", afirmaba la ex del compañero de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se olvida de lo malo

Jorge Javier Vázquez trata de apurar sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Sálvame. La semana pasada hizo saltar todas las alarmas tras publicar una imagen de él en una camilla. Se le veía con el oxígeno puesto.

Carlos Lozano en una aparición en 'Sálvame' con traje azul
La historia de Carlos Lozano preocupa a Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

"Llegué tan desestabilizado al hospital, que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar. Y las venas estaban colapsadas", señaló Jorge Javier Vázquez. Pese a todo, la experiencia en Perú está siendo maravillosa.

Ya está en plenas facultades para hacer vida normal. Superó sin problemas ese pequeño obstáculo que se había encontrado. Ha tenido tiempo, además, para sacar su espíritu aventurero, conociendo los lugares más bonitos del país.

Jorge Javier Vázquez recibió en todo momento el cariño de sus compañeros de programa. Han estado muy pendientes de su evolución. Desean verle lo antes posible al frente del espacio de Telecinco.