Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco exige saber más sobre el conflicto que le dejó sin herencia

David Flores Carrasco es conocedor del elemento que provocó la situación actual familiar

David Flores Carrasco está viendo que la segunda parte de la docuserie de su madre está desvelando muchos secretos familiares. Por ejemplo, se ha dejado constancia de que él y su hermana no recibieron nada de la herencia de su abuela porque ella lo decidió de esta manera. Lo hizo para evitar que el padre de ellos pudiera disfrutar de la misma.

Pero, además, se ha desvelado que precisamente dicho legado fue el que dinamitó la relación entre Rocío Carrasco y sus tíos. Al parecer, estos no estuvieron conformes con el reparto y, después, se enfadaron por algo que ella hizo. Se enojaron porque vendió un pozo.

David Flores Carrasco descubre la actitud de sus tíos

El hijo de Antonio David ha podido conocer, a través de su madre, el porqué ella no tiene relación con su mediática familia. Y el motivo es que Amador, Gloria y José Antonio se mostraron en absoluto desacuerdo con la herencia de 'La más grande'. Lo ha dejado de manifiesto la albacea Ana Iglesias diciendo: “Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre, no los de una hermana”.

Idea esta que ha sido respaldada por Rocío Carrasco: “Mi madre sabía que si ella llegaba a fallecer y a la jauría no la dejaba bien servida me iban a comer. Pero, al final, es algo que no ha podido evitar”.

Roció Jurado y Rocío Carrasco
David Flores Carrasco está viendo a su madre desvelar todo lo que sucedió con la herencia de Rocío Jurado | GTRES - Telecinco

A lo que ha añadido: “Pasa que no soportan que me nombre heredera universal. Esto Gloria no lo puede soportar”.

Este planteamiento que ha realizado Carrasco lo ha ratificado después con más pruebas y documentos que ha mostrado. Así, ha revelado que José Antonio intentó tirar por tierra las tasaciones oficiales con otras realizadas por él que nada tenían que ver con la realidad.

Es más, ha contado que incluso a su tío Amador le regaló el coche de su madre y le ayudó a obtener un crédito para pagar sus deudas.

Sin embargo, parece que nada de esto les pareció suficiente. Ni siquiera que ella, como también hizo Ortega Cano en nombre de sus hijos, renunciara a su parte de la Finca Los Naranjos. Finca que, por tanto, quedó al 50% para los hermanos de la fallecida.

David Flores Carrasco se pone al día sobre el famoso pozo

El hermano de Rocío Flores habrá podido ver ya el nuevo capítulo de la serie de su madre, que lleva por título El Pozo. Precisamente, este elemento es el que acabó dinamitando definitivamente a la familia y provocó que Amador y Gloria atacaran sin piedad a su sobrina.

Según se ha explicado, Rocío Jurado y Pedro Carrasco compraron la mencionada finca cuando se casaron. Llegó un momento que quisieron sacarle rentabilidad y tomaron la decisión de utilizarla para cultivar cítricos. No obstante, como no tenían agua en ella, el boxeador compró un pozo situado a tres kilómetros que estaba en un terreno rústico indivisible.

Cuando el matrimonio se separó, el deportista vendió su parte de Los Naranjos a la cantante, pero se quedó con el pozo. De ahí que este, cuando él falleció, pasó a ser propiedad de su única hija.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
David Flores Carrasco ya sabe que un pozo acabó rompiendo definitivamente la familia | Mediaset

El conflicto llegó cuando Rocío se enteró de la existencia de dicho pozo por su tío Manolín. Pasó porque este le explicó que el propietario del terreno donde estaba quería venderlo.

Lo grave del asunto es que su tía sabía de la existencia del mismo y se lo había ocultado. Lo había mantenido en secreto, incluido el documento de la propiedad, supuestamente para poder seguir disfrutando de aquel. Y también porque sabía que si la finca no disponía de dicha fuente de agua valdría menos si quería venderla.

Como es lógico, esta situación enfadó muchísimo a Carrasco que no quiso saber nada de sus familiares y que, tiempo después, vendió ese lugar que había heredado de su padre. Y esto provocó un enorme enojo en el clan Mohedano. Amador llegó a manifestarlo públicamente en un Deluxe diciendo: “Lo vendió sin decir nada, sin consultar”.

Una postura familiar que la periodista Paloma García Pelayo ha puesto en entredicho. Lo ha hecho diciendo: “Ese pozo es propiedad de Pedro y solo de él. Por lo tanto, la única heredera es su hija”.

El hartazgo de Rocío

Todo lo acontecido con el legado de la chipionera, concretamente el comportamiento de sus familiares mediáticos, hizo que la madre de David se hartara. Y así lo ha manifestado en la docuserie: "Por mucho que hicieran, yo no iba a hacer nada malo en contra de ninguno de ellos.

Como mucho, haría lo que he estado intentando hacer todo este tiempo, lo que parece que ninguno asume y asimila, que es callarme y quitarme del lado de todos ellos".

"No quiero ni que ellos pertenezcan a mi vida ni yo pertenecer a la suya, pero eso no significa que quiera que les pase nada malo. Simplemente, quiero que me dejen en paz. Si tan mala soy, si tan mala sobrina soy, si tan mala prima soy, si me he portado tan mal con todos, ¿por qué no me dejáis en paz?"