La Princesa Leonor

Las últimas imágenes de Leonor confirman el secreto a voces

Las vacaciones estivales para Leonor ya han terminado

Leonor ha aprovechado al máximo las últimas semanas del verano. La futura heredera al trono de España ya ha vuelto a sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pero antes ha hecho algo que le apetecía mucho. Las cámaras han captado a la joven, su hermana y su madre en pleno disfrute.

Leonor y su noche de chicas en Madrid

Está claro que las madres son capaces de hacer casi cualquier cosa por sus hijos. Esto es precisamente lo que ha hecho la de Leonor. A sus casi 50 años, ha aprovechado la vuelta de su hija a España para disfrutar al máximo junto a ella durante el periodo estival.

Recientemente, la futura heredera al trono español, su hermana Sofía y su progenitora han sido vistas en un concierto. El artista británico Harry Styles actúo a finales de julio en Madrid y ninguna se lo quiso perder. Madre e hijas se divirtieron en la gira Love On Tour a pie de pista, dejando de lado el palco de honor.

En un primer momento la información surgió como un rumor, pero ahora esto se ha confirmado, después de que el medio Jaleos haya publicado las imágenes que lo confirman.

Montaje de fotos de la reina Letizia junto a Leonor y Sofía
Leonor, su madre y su hermana han disfrutado juntas de un concierto en Madrid | España Diario

Rodeadas por más de 15 000 personas, Leonor y sus acompañantes vibraron en un concierto de lo más emocionante. Doña Letizia no podía estar más feliz de compartir momentos tan divertidos con sus dos hijas, a las que pocas veces les permite salirse del guión establecido.

A pesar de que aparentemente estaban las tres solas, no era así. Una mujer de edad similar a Letizia y su hija también las acompañaban. Además, varios guardaespaldas vestidos de blanco y con pinganillo en la oreja estaban repartidos por puntos estratégicos del lugar.

Primer plano de la Reina Letizia seria
La reina Letizia es bastante estricta con sus hijas | Europa Press

Su objetivo no era otro que velar por su seguridad y evitar que nadie pudiera grabarlas o hacerles fotos. De hecho, hay un vídeo en redes sociales en el que se puede apreciar como un escolta se interpone entre la esposa del Rey y los objetivos de los más curiosos.

Leonor y su familia no pasaron desapercibidas

"Como no me di cuenta de su presencia hasta la mitad del concierto, no pude ver en qué momento entraron. Por pura curiosidad, sí que me fijé en qué momento abandonaban el recinto y cómo lo hacían", contó a El Español una de las jóvenes que lo vio todo.

A pesar de que lo esperado hubiera sido que todas ellas se marcharan antes de tiempo, en esta ocasión no fue así. Leonor, su familia y quienes les acompañaban optaron por terminar de ver todo el concierto.

“Se quedaron hasta casi el final del último tema, cuando Harry ya había terminado de cantar y lo único que quedaba de show era que se despidiera del público e hiciera su clásica whale. La whale es, básicamente, llenarse la boca de agua y escupirla hacia arriba, que, aunque contado así suene un poco asqueroso, es como un ritual especial para los fans", añadió esta fan.

"Vi cómo las sacaron por una puerta diferente, obviamente, a la que salimos los demás, cinco minutos después", concluyó.

Vuelta a los estudios de Leonor

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
La joven ya está en su segundo año de bachillerato en Gales | GTRES

Tras despedir el verano por todo lo alto con este concierto, entre otras cosas, Leonor ya ha regresado a Gales. Allí el nuevo curso ya ha empezado y será su último año de bachillerato.

De nuevo, el UWC Atlantic College será su casa durante los próximos meses. No obstante, la joven regresará a España en varias ocasiones para visitar a sus familiares y amigos y cumplir con sus obligaciones como futura heredera al trono.