Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández confirma la noticia más esperada tras su última intervención

Kiko Hernández ha desvelado una información que le hace muchísima ilusión

Kiko Hernández está disfrutando plenamente del verano alejado de la televisión y centrado en el cuidado de sus hijas, Abril y Jimena. Eso sí, su vuelta a la televisión es inminente, junto a la que disfrutará de otro importante proyecto. En concreto, ha desvelado que muy pronto estará nuevamente en los escenarios de Madrid con la obra teatral, Las Troyanas.

Así, lo ha comunicado en sus redes sociales, donde ha dejado de manifiesto que dicho estreno se va a producir en un momento relevante. Justo cuando él ha renovado su aspecto físico en pro de sentirse más guapo y más joven.

Kiko Hernández da la buena noticia

El colaborador de Sálvame nos ha sorprendido esta temporada estival haciendo cambios en su imagen. No solo se ha tatuado, en una muñeca, las iniciales de los nombres de sus hijas, también se ha sometido a un injerto de pelo. Y es que parece ser que no estaba demasiado satisfecho con la cantidad de cabello que tenía.

A comienzos de este mes de agosto fue cuando Kiko acudió a la Clínica Livet de su ciudad para realizarse el citado implante capilar. Salió satisfecho con el trabajo del doctor Gómez Villar y, también, lo está con el resultado conseguido. Resultado que hemos podido ver en la última publicación que ha realizado en redes.

Storie de Kiko Hernández confirmando que vuelve a los teatros
Kiko Hernández estrenará próximamente en Madrid una obra teatral | Instagram: @kikohernandeztv

En efecto, ha subido a las stories de su Instagram una fotografía suya de espaldas donde queda de manifiesto que su cabello está poblando ya toda su cabeza. Pero dicha instantánea la ha compartido para darnos cuenta de otra noticia. La ha colgado para dejar de manifiesto que muy pronto vuelve a los escenarios teatrales.

Como se aprecia en la imagen, está frente al Teatro Amaya de Madrid. Un lugar en el que el próximo mes de noviembre estrenará en la capital la obra de la que es coproductor. Nos estamos refiriendo a Las Troyanas, que ya ha sido representada con éxito por rincones de nuestro país como Melilla.

Dicha obra cuenta con un amplio elenco de artistas femeninas donde destacan María Mendoza, Nuria Fernández y Marisa Torreblanca, entre otras.

Kiko Hernández está encantado con este proyecto

El exconcursante de Gran Hermano está muy feliz por su cambio de físico, que es para que sus hijas lo vean más atractivo. También, por el próximo estreno de dicha representación en Madrid. Un proyecto este con el que ha podido quitarse el mal sabor de boca que le dejó su trabajo en la obra teatral Distinto.

Como bien recordarás, Kiko se estrenó como actor de teatro con aquella, con la que recorrió el país. Sin embargo, se vio obligado a tomar la decisión de dejarla. En un primer momento se pensó que era porque la misma no había triunfado, pero luego reconoció que era por su salud mental.

Así, utilizó Sálvame para exponer a todo el mundo que había abandonado la obra porque alguien de la misma le había hecho la vida imposible. Es más, se dirigió a dicha persona diciendo: “He sido feliz en el teatro, pero últimamente cada vez que tenía una gira, un día antes no podía dormir”.

“Vomitaba bilis del asco y de la pena de tener que ir ¿Quieres que diga la verdad o lo dejamos aquí? Voy a decir más. Me ha gustado tanto el teatro que me voy a quedar. Gente como tú ensucia el teatro, pero yo he venido para quedarme”.