Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco hace saltar la banca confirmando que ya lo ha perdonado

Rocío Carrasco tiene claro que no le guarda rencor por lo sucedido

Rocío Carrasco continúa desmontando a su mediática familia a través de su docuserie. Así, está dejando en evidencia a sus tíos por su avaricia y por ser desagradecidos. Y también ha dejado de manifiesto que la herencia de su madre es el desencadenante de numerosos conflictos familiares.

En concreto, una de las últimas situaciones duras relacionadas con el legado de la chipionera se produjo con su hermano, José Fernando. Este quiso conocer realmente qué le correspondía del mismo, pero Rocío le dijo que eso era algo que tenía que comunicarle su padre. Y esto provocó un momento tenso entre ambos, pero ella ya lo ha perdonado.

Rocío Carrasco desvela el instante complicado con su hermano

La esposa de Fidel Albiac en la segunda parte de su serie está hablando del testamento de su madre y de lo que trajo consigo. Una de las situaciones más duras tuvo lugar cuando el hijo de Ortega Cano cumplió la mayoría de edad. En ese momento, la llamó por teléfono y le pidió ir a su casa para hablar, algo que ella aceptó encantada.

Rocío ha explicado que en dicho encuentro él “me dice que necesita que yo le dé todos los papeles de la herencia”. Ante esta petición, su respuesta fue que “eso no me corresponde a mí. Primero, yo no sé a ciencia cierta y al céntimo la cantidad exacta que tú percibes de tu madre”.

“No soy quién para darte a ti ninguna documentación, que no es tuya, que es mía. Segundo, eso es algo que le correspondería a tu padre, aunque seas mayor de edad. Ya tienes la capacidad suficiente para sentarte con él y decirle que te explique eso”.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
Rocío Carrasco ha contado el desencuentro que tuvo con José Fernando por la herencia | Gtres

Esta contestación de Carrasco parece que no gustó nada a José Fernando, “que tenía la cabeza hirviendo”. De ahí que se produjo una tensión entre ellos, tanto es así que “se pone hecho un... y se va de casa. Se va enfadado, empieza a despotricar y se va”.

Tras esta reunión hubo una más entre los dos, pero sobre esa última ella ha manifestado: “En ese día no quiero ahondar”.

Rocío Carrasco lo ha perdonado

La madre de Rocío Flores, a pesar de lo explicado, no ha tenido más que palabras elogiosas para su hermano. De él ha dicho: “Es un niño que nunca se ha metido en nada de nadie y que no le ha hecho daño a nadie nada más que a sí mismo. Es muy noble, tiene un gran corazón, es el mejor de sentimiento con muchísima diferencia”.

“Ha cometido muchos errores, pero a la única persona a la que le ha hecho mal ha sido a él. Se ha autodestruido. No tiene una mala palabra para nadie”.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco ha tenido unas palabras muy cariñosas para su hermano | Europa Press

En este punto, Rocío ha dejado claro que le ha perdonado por el encontronazo que tuvieron. Incluso ha expuesto claramente que “yo le tengo un cariño muy grande, pero eso no quiere decir que todo sea maravilloso. Él está donde está y tiene ahora cosas de las que preocuparse muy importantes como es su hija y él mismo”.

Este profundo sentimiento que Carrasco tiene hacia José Fernando es mutuo. Y es que así ha quedado demostrado con la emisión de una entrevista de él en 2012: “Nosotros siempre hemos estado muy unidos. Siempre hablamos mucho y nos llevamos muy bien”.

“Ha estado siempre a mi lado como hermana mayor. Cuando faltó mi madre necesitábamos cariño de alguien y ella sabía que nos lo tenía que dar. Para nosotros fue muy duro, pero para ella muchísimo más”.

[tweet]1564357848531968007[/tweet]