Tamara Falcó seria

Tamara Falcó confiesa a Íñigo Onieva que ya no hay boda, pero se queda el dinero

Tamara Falcó tiene claro que la situación es realmente escandalosa

Tamara Falcó está centrada en la puesta en marcha de su casa, en su docuserie y en su próxima operación. Pero esto no ha impedido que haya conocido una información que la ha dejado perpleja y que ha comunicado a su novio, Íñigo Onieva. En concreto, ha sabido que Esther Doña, la que fue mujer de su padre, se ha quedado sin boda, pero supuestamente con el bolsillo lleno.

Al parecer, la viuda ha roto con su actual pareja, Santiago Pedraz, después de hacer una exclusiva con él anunciando la boda. Ruptura que no comunicó a la revista para que, supuestamente, así la entrevista viera la luz y ella pudiera ganar la cifra acordada. Un comportamiento este que ha molestado tanto a su ya ex como a la propia publicación.

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Tamara Falcó ha visto a la viuda de su padre volver a generar polémica | Gtres

Tamara Falcó descubre la cancelación del enlace

La hija de Carlos Falcó ha visto que hace unos días Esther anunciaba en ¡Hola! que volvía a casarse. Lo hacía a través de una entrevista en la que él y Santiago desvelaban que estaban comprometidos y que iban a pasar por el altar.

En la misma desvelaban detalles tales como que la ceremonia iba a tener lugar el próximo año y que con toda seguridad sería en Madrid. De esta manera, Tamara Falcó vio que querían sellar su historia de amor, que se había iniciado un año atrás.

Enamorados y felices es como aparecían en el reportaje, pero este quedó en entredicho nada más ver la luz. El motivo es que comenzaron a circular fuertes rumores que indicaban que los novios habían roto. En efecto, que había sido él el que había tomado la decisión de cancelar todos los planes tras sentirse defraudado y decepcionado por su chica.

Tamara Falcó ve nacer la polémica

La novia de Íñigo Onieva se ha quedado estupefacta por la noticia de la ruptura, pero también por toda la controversia que se ha generado. Controversia que, según publica 20 minutos, se inicia en el momento que Pedraz ve publicada su exclusiva con Esther Doña. Sí, porque llama inmediatamente a ¡Hola! para dejar de manifiesto que está sorprendido porque aquella haya visto la luz cuando han roto.

Es más, explica que rompió con su chica el 12 de agosto, después de haber concedido la entrevista y antes de su publicación. Incluso desveló que “no voy a volver con ella y no quiero hablar con ella. Hay líneas rojas que no se pueden pasar y Esther las pasó”.

Esta situación, como es lógico, ha enfadado muchísimo a la revista, que se puso en contacto con la viuda del marqués de Griñón. Y esta ha dado una versión diferente a la de su ya ex. Al parecer, ha explicado que “el 20 de agosto recibí un wasap de Santiago diciéndome que la relación se había terminado”.

Asimismo, ha confesado que no comunicó lo sucedido al citado medio porque “creía que sería un arrebato y que se le pasaría en unos días”. Y es que, bajo su punto de vista, los dos estaban muy ilusionados con el enlace.

Primer plano de Tamara Falcó
Tamara Falcó no puede creerse lo que ha hecho Esther Doña | Europa Press

Las declaraciones de Doña lo que han hecho es ponerla en entredicho. Sí, porque en la prensa rosa se ha expuesto que lo que ella ha hecho ha sido 'jugar' con la revista por dinero. Hay quienes creen que no desveló la ruptura para que así su exclusiva pudiera ver la luz y de esta manera embolsarse la cifra acordada.

Habrá que esperar para poder aclarar estas dudas, pero mientras tanto la polémica sigue trayendo cola.