Tamara Falcó seria

Tamara Falcó abandona a Íñigo Onieva antes de la operación

Tamara Falcó y su novio, separados en un momento importante

Tamara Falcó es consciente de que, desde que empezó su relación con Íñigo Onieva, ha tenido que soportar muchas críticas. En concreto, estas han llegado tras informaciones en las que se venía a exponer que él le ha sido infiel en más de una ocasión. Sin embargo, la joven ha preferido hacer caso omiso a las mismas y seguir adelante.

Sea como sea, confía en su amor, aunque ahora ha sucedido algo inesperado y que no lo deja en buen lugar. Lo que ha pasado es que el chico ha estado de vacaciones con unos amigos mientras que la hija de Isabel Preysler ha estado sufriendo. Sí, porque ha sido informada por su médico de que tiene que pasar por quirófano.

Tamara Falcó tendrá que ser operada

La marquesa de Griñón lleva un mes de agosto lleno de altibajos. Por un lado, ha tenido la alegría de estrenar su propio documental en Netflix. Por otro lado, ha recibido una noticia inesperada y que le preocupa.

Su doctor le ha informado de que tiene que ser intervenida muy pronto para ponerle remedio al problema de movilidad que sufre desde hace tiempo. Ella misma, tras distintos rumores y especulaciones, ha aclarado qué le sucede realmente. Ha expuesto en ¡Hola!: “No es grave”.

“Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico. No me acuerdo bien del nombre médico, pero creo que es el manguito rotador”.

De esta manera, es como ha confirmado que se ha topado con un revés de salud inesperado que lógicamente la tiene angustiada. Por este motivo, ha estado y está recibiendo el cariño y el ánimo de su madre y hermanos. Pero le ha faltado el de su novio, Íñigo Onieva.

Sí, porque, al parecer, en los días en los que Tamara ha conocido la noticia, él no ha estado a su lado. No, ha estado disfrutando con unos amigos de un viaje por Turquía y Líbano. Una circunstancia que, como es lógico, habrá entristecido a Falcó, pues en ese momento lo necesitaba más que nunca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha afrontado la noticia de su operación sin tener al lado a su chico | GTRES

El empresario tenía otros planes y ha disfrutado de ellos con su pandilla. Unos planes de los que no ha dudado en presumir en redes sociales. De ahí que ha compartido fotografías pasándoselo en grande en un yate, subido en una moto acuática o visitando las ruinas de Baalbek.

Esta separación de la pareja en un instante complicado para ella ha puesto otra vez el foco mediático en la relación. Han vuelto a cobrar fuerza los rumores de que él está con ella por popularidad y poco más.

Tamara Falcó tiene planes sin su novio

La hija de Isabel Preysler ha encontrado estos días en la religión su tabla de salvación. Así, sin Íñigo, ha estado con unas amigas en la Macrofiesta del Rosario, en Serbia. Un viaje en el que, como ha reconocido en redes sociales, “he llorado, reído, cantado y, evidentemente, rezado”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó es ella la que ahora tiene planes sin él | GTRES

Pero como la fe tanto la ayuda tiene en mente realizar otra escapada de este tipo y también la va a acometer sin Onieva. De esta, ha dado cuenta a sus seguidores: “Dentro de nada haré un retiro espiritual sobre el Espíritu Santo. Me han invitado mis mellis favoritas”.

“No sabéis cuánto lo necesito ¿Tenéis algún otro que hayáis hecho y que podáis recomendarme? Feliz día a todos”. Y es que parece que por su situación de salud y la sentimental necesita encontrar la paz más que nunca.