Asraf Beno

Asraf Beno sabe que Isa Pantoja quiere dejarlo para poder tener al bebé

Isa Pantoja se plantea dejar los estudios tras dos años de carrera

Isa Pantoja se plantea dar un importante paso que puede cambiar para siempre su futuro. La joven lleva dos años estudiando Derecho y sus notas son bastante buenas, aunque puede que se haya dado cuenta de que no es la carrera de sus sueños.

Al parecer, la carrera de Derecho ni siquiera era su primera opción, sino que decidía seguir los consejos de su madre. 

"Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salidas para mí, como abogada o notaria", desvelaba hace un tiempo.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa Pantoja habla sobre todo, sin problemas | Telecinco

Por tanto, la tonadillera debería estar muy orgullosa de los logros de su hija, aunque no es así. 
"Es que ella, como está en su mundo... Claro que se sentirá orgullosa, lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son sus asuntos", reconocía abatida.

Isa se ha esforzado mucho, pero entiende que los diversos compromisos profesionales y tener que cuidar de su hijo no le permiten dedicarle todo el tiempo que le gustaría.

Algo que también la ha llevado a suspender alguna asignatura y llevarse un buen disgusto. "Hay diez asignaturas y me han quedado dos; las recuperaré en septiembre. No me siento bien, me hubiera gustado aprobarlas todas", confesaba.

Foto de Isa Pantoja y Asraf Beno en el cumpleaños del hijo de Isa
Foto de Isa Pantoja y Asraf Beno en el cumpleaños del hijo de Isa | GTRES

Eso, a pesar de que la joven es una grandísima estudiante y siempre ha sacado muy buenas notas.

"Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo me lo tomo muy en serio. Me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos", admitía entre lágrimas. 

Isa Pantoja informa sobre el cambio de planes que afecta a su vida

Todo eso la ha llevado a la conclusión de que los estudios a distancia le facilitarán poder compaginar su carrera con otro tipo de proyectos.

"Estoy decidiendo a que universidad online me voy. Han sido dos años muy buenos en la mía, que es presencial y pública, pero por lo que pasé hace unos meses", comentaba. 

"Cuando tuve que venir a Madrid día sí, día también por Supervivientes (perdía clases), por mi Albert y por proyectos futuros, me he dado cuenta de que me es imposible asistir siempre".

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja han retomado sus planes de boda | Europa Press

Además, a eso se suman sus planes de futuro con  Asraf Beno, entre los que se encuentra casarse y tener otro hijo muy pronto.

La hermana de Kiko Rivera quiere alejarse del drama familiar y está muy ilusionada con este nuevo paso en su vida.

La pareja ya había planeado pasar por el altar el 26 de junio de 2021, pero, finalmente, no pudo ser, por motivos tanto de salud como gubernamentales, ya que Marruecos cerraba sus fronteras con España.

Isa Pantoja
Isa Pantoja tienes muy claros sus planes | Instagram

Ahora parece que Isa y Asraf se han animado a retomar sus planes de boda, pero con ligeros cambios que marcan la diferencia.

"Igual es hora de organizarlo", comentaba bastante ilusionada la cuñada de Irene Rosales. Sin embargo, en esta ocasión, "podría cambiar el escenario nupcial y trasladarse a Sevilla o al Puerto de Santa María, donde viven".

"Estarían planificando de nuevo su boda, pero a un nivel menos ostentoso y con menos invitados: solo las dos familias y los amigos más íntimos", apuntan fuentes cercanas. 

De lo que no cabe duda es de que, en este esperadísimo enlace, habrá grandes ausencias, entre ellas se incluyen Kiko Rivera, con el que Isa sigue sin hablar, o la propia Isabel Pantoja.

"Si quieren que la suegra se presente en un día tan especial, antes debe haber una reunión entre las dos partes para limar asperezas", comentan al respecto.