Rocío Carrasco

Rocío Carrasco convence a Telecinco con el cambio que le hará perder dinero

Rocío toma una decisión muy importante

Rocío Carrasco tenía muchas cosas pendientes para tratar. En la primera parte de su docuserie, se centró en los presuntos malos tratos de Antonio David, pero su vida daba para mucho más. Por eso, no dudaron en realizar una continuación de esta producción, pero centrándose en su madre y en la familia Mohedano.

Ha ido desvelando muchos detalles desconocidos sobre la vida de la artista. También, ha criticado con dureza a sus tíos Amador y Gloria, a quienes acusó de moverse por interés. Algunos, como Rosa Benito, trataron de defenderse desmintiendo su versión.

En cualquier caso, Rocío prepara de nuevo su desembarco en la pequeña pantalla. En un primer momento, la intención de Mediaset es que la segunda temporada de su documental se emitiera en Mitele Plus. Se trata de la plataforma de pago del grupo de comunicación.

Esa decisión les permitió ganar unos cuantos abonados, ansiosos por conocer todo lo que destapaba la esposa de Fidel. Pero, hace unas semanas, sorprendían a todos con la postura que adoptaban. Finalmente, también se podrá ver en abierto, pero para ello habrá que esperar un tiempo.

Sorprendía mucho este cambio de planes, sobre todo, pensando en aquellos que se habían rascado el bolsillo. Ahora, tendrán la posibilidad de verlo en la televisión a partir de otoño. Aseguran que no triunfó del todo en esta plataforma y que podrían sacarle más partido si lo emitieran en abierto.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Rocío Carrasco convence a Mediaset para que emitan su docuserie en abierto | Mediaset

Sobre todo, por los debates y los análisis que se pueden realizar a lo largo de la semana. Es un formato que tiene mucho recorrido a través de los distintos espacios de Telecinco. Algo que no podían explotar hasta ahora al proyectarse en un medio de pago.

Rocío Carrasco acudió al plató del Deluxe para estrenar esta segunda parte. Como era de esperar, la audiencia respondió y coronó al programa como el líder de la noche con 1,4 millones de espectadores. En su momento, se había emitido únicamente el primer capítulo, pero ahora se desconoce si lo difundirán completo o a partir de la segunda entrega.

Desde la cadena aún no han confirmado nada, pero tras la final de Supervivientes hicieron un adelanto de la programación para el próximo curso. En la promoción que lanzaron, aparecía esta docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado. Esto supone toda una contradicción, ya que las intenciones iniciales pasaban por reservarlo en exclusiva para Mitele Plus.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
La familia Mohedano está pendiente de lo que diga Rocío | Mediaset

Habían remarcado que los 15 episodios se podrían ver en la plataforma de pago, nunca en abierto. En aquel instante, muchos seguidores decidieron pagar la suscripción para conocer el relato de la empresaria. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una postura un tanto polémica que no agradará del todo a los espectadores.

Rocío Carrasco no parece preocupada

Rocío Carrasco ve con buenos ojos que su documental se proyecte también en televisión. Sabe que será la manera de que llegue a más gente y ella pueda adquirir más relevancia. Se puede decir que, a través de Mitele Plus, ha pasado muy desapercibida.

Algo similar le está ocurriendo a su tío Amador. Trató de desmontar la versión de la hija de la cantante con un documental que se emite en YouTube. Como era de suponer, su historia no ha tenido tanta repercusión, ya que en un medio como la televisión hubiera contado con más seguimiento.

Además, el exmarido de Rosa Benito se enfrenta a otro problema. Utilizó para dicha producción fotografías sin contar con la autorización de sus propietarios legales, denunció Diego Arrabal. Eso le podría llevar a los tribunales.

Rocío Carrasco, mientras, respira muy tranquila. En muy poco tiempo, la historia de su familia contada por ella misma llegará a muchos más hogares gracias a Telecinco.