Ortega Cano con gafas de sol, primer plano

Ortega Cano da la estocada definitiva a sus enemigos yéndose a la competencia

El diestro ha sorprendido con su nueva decisión

Con todo el revuelo mediático que ha provocado el fichaje de Ana María Aldón  en el programa Ya es veranoel extorero ha dejado boquiabiertos a todos con su nueva decisión.

La situación del matrimonio de los Ortega Aldón es cada vez más insostenible. Llevan acumulando rumores y especulaciones de separación desde hace meses, y las apariciones de la diseñadora, solo hacen avivar aún más las llamas. Sin embargo, la nueva decisión de Ortega Cano  de alejarse de Telecinco e irse a la cadena rival podría suponer toda una declaración de intenciones. 

Ortega Cano, fichaje estrella de Antena 3

Cuando parecía que los caminos de José Ortega Cano  y Ana María Aldón no podían separarse más, aparece una nueva decisión que los aleja aún más, incluso en el terreno profesional. El diestro será el encargado de retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes, emitidos en Antena 3. De esta forma, Ortega Cano será quien narre todo lo ocurrido durante los festejos de la localidad. 

Antena 3 lleva, desde 2004, cubriendo el evento, en el que se retransmite la jornada en el mismo barrio donde se localizan las instalaciones de Atresmedia. A partir del 28 de agosto, el programa Espejo Público será el encargado de llevar a cabo la retransmisión. 

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ortega Cano sorprende con su nueva decisión | GTRES

Aunque a primera vista puede parecer una decisión que entra dentro de la faceta de Ortega, es cierto que, con lo sucedido en las últimas semanas, podría intuirse una doble lectura. Y es que tan solo hace un par de días desde que se anunció el fichaje de su todavía esposa, Ana María Aldón, por el programa Ya es verano de Telecinco. 

Muchos son los que apuntan que esto podría ser una respuesta ante la decisión de Ana María de volver a televisión, teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambas cadenas.

Han sido muchas las polémicas que se han desatado en los medios desde que saltaran todos los rumores sobre la crisis matrimonial entre los dos. El extorero no ha dudado en enfrentarse a todos aquellos periodistas y reporteros que lo asediaban con el fin de sacarle alguna declaración. 

En uno de sus más recientes enfrentamientos con la prensa, Ortega Cano fue contundente ante la presión que los medios estaban ejerciendo. 

"Están a punto de conseguir acabar con mi vida", explicaba José ante las cámaras de Sálvame. "No entiendo la crueldad con la que me tratan. Yo no les he hecho nada, al contrario, les he hecho ganar mucho dinero", confesaba.

Gema Aldón sin miedo a nada

La aparición de Ana María, hace unos días en el plató de Ya es verano, solo sirvió para desencadenar aún más la polémica. La diseñadora habló sin pudor sobre la situación que estaba atravesando con su marido y, también, se pronunció sobre la reciente entrevista que concedió su hija en el Deluxe. 

Ana María afirmó que no estuvo de acuerdo con que su hija hiciese esa entrevista porque sabía las consecuencias que acarrearía. Aunque también comentó que ella era independiente y poseedora de sus propias opiniones. Aun así, remarcó que a veces Gema es demasiado impulsiva.

Esta acusación que hizo no cayó en saco roto, puesto que la hija de la diseñadora no ha dudado en pronunciarse a través de su perfil de Twitter. Donde ni corta ni perezosa, recogía las palabras de su madre: "Mi madre dice que soy impulsiva, ¿lo comprobamos?", comentaba la joven ante su más de 5.000 seguidores. 

Sin duda, toda una advertencia que demuestra que no va a permanecer silenciada ante nada ni nadie.