Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila remueve a su hermana recordándole que la dejó sola

Gloria Camila saca a la luz una imagen que no deja indiferente a nadie

Gloria Camila Ortega siempre ha tenido predilección por su hermano, que vino de su mano cuando Rocío Jurado y Ortega Cano les adoptaron hace 23 años. Concretamente, fue en 1999 cuando conocimos por primera vez a dos hermanos que aún no eran conscientes de que iban a ser noticia para el resto de sus vidas.

Lo cierto es que siempre ha habido una unión muy fuerte entre Gloria Camila y José Fernando. Y esta se acrecentó aún más después de que la otra hermana de los colombianos, Rociíto, dejase de tener relación con ellos de buenas a primeras. 

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando con su hermana Gloria Camila, el pasado fin de semana durante un permiso del joven | Gtres

El caso es que Gloria Camila lleva atravesando unos meses realmente complicados. Está sufriendo demasiado porque la crisis matrimonial de su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón, parece no tener fin.

Son muchos quebraderos de cabeza los que tiene que lidiar la tía de Rocío Flores. Y es que cada día que pasa es más protagonista de un problema familiar que no hace más que complicarse por momentos.

Gloria Camila sorprende a todos con una foto del pasado

Además, este revés en el seno del matrimonio, que está siendo televisado cada día, también le está salpicando especialmente a ella. Tanto a Ana María como a su hija Gema le han acusado de menospreciar a la diseñadora sanluqueña. Le afean que no le hayan dado el sitio que merecía durante todos los años que llevan juntos ella y su marido, Ortega Cano.

Lo cierto es que a escasas semanas de que Gloria Camila emprenda un nuevo reto televisivo como concursante de Pesadilla en el paraíso, la colombiana se ha acordado de su hermanito.

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando y Gloria Camila se quieren mucho y están muy unidos desde pequeños | Trendings

Ha sido un tierno recuerdo que ha tenido con el joven una vez que este ha vuelto al centro de salud mental donde reside desde hace un tiempo.

José Fernando tuvo un permiso el pasado fin de semana y pudo pasar tiempo con su pareja Michu y su hija, pero no descuidó a su padre y a su hermana. Por desgracia, tras pasar un agradable domingo junto a ellos, tuvo que volver a su vida rutinaria interno en dicho centro.

El bonito detalle de la colombiana con su hermano internado

Gloria Camila ha tenido un bonito gesto con él y ha publicado una foto de lo más emotiva. En la imagen que ha publicado en sus stories, se ve a los hermanos poco tiempo después de que llegasen a la vida de sus nuevos padres. Es una foto en blanco y negro en la que ambos están en un conocido parque de atracciones.

Storie de Gloria Camila con su hermano de pequeños
Storie de Gloria Camila con su hermano de pequeños | @gloriacamilaortega

Hablamos de un viaje familiar a Disneyland en el que ambos aparecen posando junto a Pinocho cuando apenas tenían siete u ocho años.

Por otro lado, la joven desea que su hermano pueda abandonar cuanto antes el centro San Juan de Dios en Ciempozuelos. Quiere que sus encuentros familiares sean más habituales, algo que en los últimos años por desgracia para la colombiana no han podido ser.

José Fernando no saldrá del centro hasta 2023

Y es que unos días antes de la supuesta fecha de salida del centro, que estaba fijada para el pasado mes de junio, un juez decretó algo inesperado para todos. Sentenció que el hermano de Gloria Camila no estaba aún preparado para recibir el alta.

Por tanto, hasta el verano de 2023, el hijo de Ortega Cano no saldrá definitivamente del centro. Un centro que le ha servido para recuperarse casi totalmente de sus problemas de adicciones. Unas adicciones que sufrió en el pasado y por el que ha visto pasarlo realmente mal a toda su familia.