Primer plano de Ana María Aldón seria

El hijo de Ana María Aldón ya sabe cuánto dinero se ha embolsado por vender a su padre

Ana María Aldón ha ganado una cantidad nada despreciable gracias a sus entrevistas

Ana María Aldón  se ha convertido en toda una estrella mediática a raíz del drama surgido en su matrimonio con Ortega Cano

De hecho, se calcula que ha podido embolsarse un auténtico pastizal gracias a las exclusivas que ha concedido este último año. Nada menos que 100.000 euros que podría invertir en su carrera de diseñadora.

Con tan solo su participación en 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno, la todavía mujer de Ortega Cano se llevaba más de 35.000 euros.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón no se encuentra en su mejor momento | Telecinco

Sin contar con que ya ha fichado por otros programas como 'Ya es verano' o las polémicas intervenciones de su hija Gema en el Deluxe.

Alejada de su marido y al borde de la ruptura, Aldón ha encontrado un verdadero filón en Telecinco. Así, a pesar de las amenazas que ha podido lanzarle su hijastra Gloria Camila, que se niega a coincidir con ella en plató, Ana María Aldón deja claro que no piensa ceder.

Hace poco, la colaboradora dejaba claro que ya ni siquiera duerme con su marido en la misma cama, por lo que la situación está más tensa que nunca. 

Ortega Cano y Ana María Aldón con su bebé en brazos
Ortega Cano y Ana María Aldón están al borde del divorcio | GTRES

"No voy a maquillar las cosas", confesaba abiertamente. "Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa".

"Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial", aclaraba. Eso sí, ya no hacen planes en familia.

"Si lo que quieres es saber es si estamos durmiendo juntos, no. No dormimos en juntos, lo hacemos en habitaciones separadas", concretaba. "Lo que no voy a ser es una hipócrita y maquillar una cosa que es así".

"Es cierto que estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera posible. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y hacerla por el bien de nuestro hijo", añadía.

Ana María Aldón ha ganado mucho dinero gracias a las exclusivas

De esa forma, Aldón también daba a entender que no han llegado a firmar el divorcio, lo que puede llevarles bastante tiempo.

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado la pareja son los encontronazos con ciertos familiares, entre los que se encuentra Conchi Ortega, hermana del diestro.

"Nunca he dicho que sea mala persona, pero no le cogería el teléfono. Solo hablo con la gente que me quiere y aporta en mi vida, no la que llama a programas para decir tonterías", decía sobre ella y la nula relación que mantienen.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón está muy dolida con su marido  | Europa Press

"Yo no soy la culpable de que ella lleve cuatro años sin ir a casa de su hermano", sentenciaba dolida. 

"No se puede hacer nada sin que salga a la luz. Lo que me molesta siempre es cuando sale una noticia falsa, como cuando salió lo de la prueba de paternidad. Es una falsedad, él nunca ha dudado", se lamentaba.

Por otro lado, Ortega Cano tampoco se cortaba a la hora de responderle a la que todavía es su mujer.

"Me parece muy fuerte que tenga que decir esas cosas de su marido. Muy fuerte y fuera de lugar totalmente", explotaba.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón ha visto como su marido ha llegado a su límite | GTRES

El torero ha llegado a un punto en el que no soporta más el acoso constante que sufre por parte de los reporteros.

"Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo (...) Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas", perdía los nervios en pleno directo.

"Estoy abatido, por la forma tan cruel en la que me tratan, no les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero, pero la manera que me tratan con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida...", señalaba al respecto.

▶️ VÍDEO del día