Jorge Javier Vázquez con cara de susto

Una ex de Telecinco rompe el silencio diez años después: 'psicópata, narcisista'

Una popular colaboradora desvela por fin el infierno que atraviesa con su expareja

Miriam Sánchez y Pipi Estrada se han convertido en los protagonistas de los últimos días. La actriz y el periodista deportivo protagonizaron una brutal pelea que está dando mucho de qué hablar. Después de que el ex de Terelu se mostrara destrozado y hundido tras salir a la luz el altercado, ahora ha sido Miriam quien ha roto su silencio.

Lo hacía diez años después de haber roto su relación con Pipi, harta del papel de víctima del que hace gala el padre de su hija. Sálvame fue el lugar escogido por Sánchez para desvelar la verdadera cara de Estrada y cómo era en realidad su relación.

Miriam Sánchez cuenta toda la verdad sobre Pipi Estrada

Pipi Estrada ya ha emprendido su viaje para participar en Pesadilla en el paraíso en medio de la polémica que le envuelve en los últimos días. Mientras, en Sálvame, su exmujer Miriam Sánchez ha decidido desenmascararle.

Lo hacía rompiendo su silencio y dejando en evidencia la verdadera cara del padre de su hija. Sin perder el hilo de los rumores que circulan sobre su salud mental, la que fue actriz de cine para adultos ha desvelado cómo es su vida actual. Una realidad donde el comentarista deportivo juega un papel fundamental y que ha provocado que Miriam reaccione.

Miriam Sánchez junto a Pipi Estrada posando en Marbella
Miriam Sánchez cuenta la verdad sobre su relación con Pipi Estrada | Europa Press

"Le pido que no hable de mí, que se calle, estoy cansada, si no le he denunciado es porque tengo fobia a los juzgados", comenzaba diciendo. Además quiso dejar claro cómo era en realidad su vida junto a Pipi y cómo este contribuyó en su situación actual. "Siempre me ha metido miedos, inseguridades, me dice «tú tienes un pasado que te va a perseguir»", añadía.

Harta de guardar silencio, Miriam denunciaba públicamente ciertas actitudes que su ex habría tenido con ella desde que decidieron separarse. "Todo gira en torno a que he sido tu salvador, estabas en la mierda y yo te salvé, he visto que se ha hablado más de mí que de él", explicaba.

Pipi Estrada posando en el photocall de los premios Marca
La ex de Pipi Estrada le acusa de ser un narcisista | Europa Press

Su versión de los hechos dista mucho de la que el colaborador ha dado a sus compañeros de Sálvame y su imagen se ha visto cuestionada. Sobre todo porque ella se mostró de lo más sincera durante su entrevista.

"Tengo un vínculo enfermizo con él, creo que tiene un narcisismo que en ocasiones me ha hecho llorar y sufrir", confesaba.

Pipi Estrada "rozaba la psicopatía"

Miriam ha querido aclarar que no padece ninguna enfermedad mental como se ha especulado, pero admitía ir al psicólogo. Una ayuda para solucionar una situación que, según ella, está motivada por el trato que recibe de Pipi.

"Yo normalmente estoy tranquila, pero esta persona hace que me estrese, no tengo ningún trastorno ni bipolaridad", aseguraba. Lo único que reconoce padecer son "ataques de ansiedad" provocados por la relación tóxica con el padre de su hija.

Miriam Sánchez en el plató de Telecinco
Miriam Sánchez opina que Pipi le da miedo | Telecinco

"He pensado que rozaba la psicopatía", opinaba sobre su ex. Tan complicada sería la relación que mantienen actualmente que la actriz reconocía fingir estar peor de lo que realmente está. Todo para evitar que el padre de su hija se altere.

"En algún momento he pensado que si me llevo bien con él, se calma, le digo que estoy peor económicamente de lo que estoy", explicaba. "Me da cierto miedo y digo, que me vea mal, porque como enemigo Pipi es muy chungo", revelaba sin poder ocultar su nerviosismo.

Sobre los problemas económicos que arrastra su expareja, la actriz los confirmaba y, es más, aseguraba que ella se ha hecho cargo de todos los gastos. Según su testimonio, durante su relación era Miriam quien más aportaba.

"Yo he pagado la mitad de los gastos de agua, luz, gas, he pagado cruceros, viajes, Pipi se quedaba la mitad de los bolos", ha contado. "Eso me lo debe, también los psicólogos, él me debe más dinero que a Terelu", sentenciaba.