Olga Moreno

Olga Moreno descubre en qué se ha gastado el dinero tras romper la relación

Olga Moreno ya sabe qué ha hecho con tan jugosa cantidad

Olga Moreno se ha pasado el verano disfrutando de unas vacaciones junto a Marta López y también de la playa junto a su hija. Pero además ha tenido tiempo para ir a la feria de Málaga e incluso para pasarlo en grande con sus amigos. Lo que no sabemos es si entre estos ha estado Ana Luque, después de que esta criticara que no la había apoyado suficientemente en Supervivientes.

Quizás la situación no sea la mejor entre las dos, pero seguro que la ex de Antonio David está al día de lo que ha hecho la exconcursante esta temporada estival. Sabrá que gran parte del dinero que ha ganado en el reality se lo ha gastado en un espectacular viaje.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Ana Luque ha invertido parte del dinero en un viaje | Mediaset

Olga Moreno ya sabe lo que ha hecho Ana Luque

La ganadora de Supervivientes 2021 comparte con Ana la experiencia de haber pasado por el mismo reality. Esta última ha participado este año en él, aunque no pudo proclamarse ganadora. No obstante, esto no ha impedido que se haya embolsado una cuantiosa cantidad de dinero por su concurso.

¿Qué ha hecho con estos ingresos? Pues una gran parte, como ha dejado de manifiesto en sus redes, se lo ha gastado en un fascinante viaje. Este la ha llevado, junto a su marido y a sus hijas, a recorrer los rincones más espectaculares del sudeste asiático.

Olga ha visto que Luque, a la que le encanta viajar, ha invertido gran parte de su premio en unas vacaciones inolvidables. Durante parte del mes de agosto ha recorrido, descubierto y admirado intensamente rincones exóticos como Bali y Malasia. Y allí no solo ha disfrutado del mar y del buen clima sino de enclaves naturales espectaculares e incluso de templos.

Olga Moreno y Ana Luque, ¿continúa la amistad?

La madrastra de David Flores Carrasco está al día de la vida de Ana, pero no sabemos si su amistad continúa o no. Y es que en los últimos meses la situación entre ellas se ha vuelto muy distante. De ahí que Moreno ha decidido 'sustituirla' por Marta López.

Olga y Luque eran grandes amigas cuando la primera comenzó a concursar en Supervivientes. Por este motivo, eligió a su 'comadre' para que la defendiera en los platós, lo que hizo muy bien pues acabó ganando.

Eso sí, el triunfo no ocultó el encontronazo que vivieron. Lo que sucedió fue que a la sevillana no le gustó que su defensora se llevara tan bien con Jorge Javier, su 'enemigo'. Una situación que le reprochó provocando una tirantez innecesaria.

Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno
Olga Moreno y su amiga han tenido una relación llena de altibajos últimamente | La Noticia Digital

Después, consiguieron limar asperezas y llegó el momento de Ana en el mismo reality. En este caso, Moreno no fue su representante en el plató, pero siempre que pudo pidió el respaldo para ella. Y lo hizo tanto en las galas a las que acudió como en redes.

Sin embargo, todo se truncó cuando en un instante determinado la ex de Antonio David decidió no volver a Telecinco. Rechazó, por tanto, la oportunidad de obtener votos para su amiga. Lo que provocó el enfado de esta, que no dudó en arremeter contra ella en una revista cuando acabó su andadura en el reality.

Exactamente, dijo: “Mi amistad con ella creo que es buena, pero no entiendo el porqué no me ha apoyado como necesitaba”.

Desde entonces no sabemos si ya han solucionado sus problemas o si el buen rollo de la malagueña y Vázquez sigue pesando en su relación con su amiga. El tiempo dirá.