Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa

Ana Luque, la modelo y blogger que saca la cara por su amiga Olga Moreno en TV

La defensora de la mujer de Antonio David ha acaparado la atención en el plató de Telecinco

Hay amistades que resisten todas las tempestades. Es el caso del estrecho vínculo que une a Olga Moreno con la modelo y bloggera Ana Luque, encargada de defender a la mujer de Antonio David en el plató de 'Supervivientes'.

No está siendo una tarea fácil para ella, ya que el tsunami mediático desatado a raíz del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está marcando el paso de su amiga por Honduras.

Por si fuera poca presión, Ana Luque está cumpliendo con la difícil misión de sustituir a Antonio David, que era el primer designado para defender a su mujer en plató. Una decisión que se frustró tras el despido fulminante del ex guardia civil de Mediaset.

Ana Luque, la modelo y bloggera amiga de Olga Moreno que la defiende en Telecinco

Desde el primer momento que pisó el plató de 'Supervivientes', Ana Luque quiso dejar muy claro que estaba dispuesta a sacar las uñas y los dientes por defender a la empresaria andaluza.

Ante los espectadores, Jorge Javier Vázquez se refirió a ella como la «amiga» de Olga Moreno, una presentación que no gustó del todo a la defensora, que hizo una aclaración para poner de manifiesto la estrecha relación que existe entre las dos. «No, soy su mejor amiga», sentenció Ana Luque.

La defensora de Olga Moreno está acaparando gran parte de los focos del concurso. No solo por los argumentos que utiliza para defender a su amiga, sino también por su gran presencia televisiva y los espectaculares atuendos que luce en las galas.

Como modelo y bloguera muy apasionada a la moda, Ana Luque ha sabido llevar la elegancia y el glamour al plató de Telecinco, donde también ha conquistado al público por su buen sentido del humor y su actitud espontánea.

Incluso la modelo se atreve a bromear con Jorge Javier Vázquez cuando el catalán sugiere que lo importante para ella es ir a las galas de cada noche y no defender a su amiga. «Y para ponerme estos vestidos, Jorge, ¿has visto qué maravilla?», respondía con humor.

La estrecha amistad de Olga Moreno y Ana Luque, su defensora en 'Supervivientes'

Olga Moreno y Ana Luque son amigas desde hace ya muchos años. Ambas comparten su gran pasión por la moda y su deseo por disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos.

De hecho, las redes sociales de la modelo están plagas de fotos suyas disfrutando de escapadas a la playa y tardes de vermú con sus amigos, así como luciendo espectaculares atuendos formales, hippies o casuales. «Soy Ana. Esta soy yo», escribe Ana Luque en su perfil de Instagram.

Además de demostrar ser una gran profesional, la defensora televisiva ha demostrado ser muy buena amiga, ya que ha ayudado a Olga Moreno ejerciendo como modelo para los catálogos de las diferentes colecciones de ropa de la tienda Olé y Amén que tiene la andaluza en el centro de Málaga.

Su estrecha amistad con Olga Moreno la ha llevado al plató de 'Sálvame' para apoyar públicamente a Antonio David cuando el ex guardia civil concursaba en Gran 'Hermano Vip' y, ahora, al plató de 'Supervivientes' para defender a su amiga en pleno huracán mediático.

De ahí que su amiga se haya convertido, prácticamente desde el comienzo del concurso, en la participante más repudiada por el público y por sus propios compañeros de aventuras.

Pese a que la tarea se antoja muy complicada, Ana Luque está cumpliendo con creces su papel de defensora y seguirá dando la cara por su mejor amiga aunque eso suponga estar en el foco de las críticas.