Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Paula Echevarría, toda una madraza, presume de su hijo Miguel Jr

Paula Echevarría esta muy feliz ante el nacimiento de su segundo hijo y hace partícipes a todos sus seguidores de los momentos íntimos junto a su bebé

Paula Echevarría no cabe en sí de la felicidad que ha traído a su casa el nacimiento de su segundo hijo, Miguel Jr. La influencer está orgullosa de la familia que ha creado junto a su pareja actual, el exfutbolista Miguel Torres, y así lo ha manifestado en todo momento desde que supo que estaba embarazada. 

Tanto la pareja como Daniella, hija de Paula y fruto de su pasada relación con David Bustamante, disfrutan en el hogar familiar de los primeros días de vida del bebé. Su hermana mayor no le deja ni a sol ni a sombra, tal y como ha indicado su madre. 

Paula afronta volver a ser madre con mucha ilusión y muchas ganas. Cada publicación que comparte de sus hijos está empapada de amor, dulzura y alegría. Tan solo hace falta ver sus redes sociales para sentirlo. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, la exmujer de David Bustamante compartió con sus más 3 millones y medio de seguidores una fotografía junto a su hija Daniella y el recién llegado a la familia, Miguel Jr. 

En la instantánea ha quedado inmortalizado un momento mágico de la familia en el que Paula cierra los ojos de la felicidad y la emoción que siente de ser madre por segunda vez y compartir el mismo amor por el bebé que su primogénita. «Que se pare el tiempo», escribió la pareja de Miguel Torres junto a las etiquetas 'DaniMikiYMami', 'MamiFeliz' y 'MisPolluelos'. 

[instagram]CNxfK_cnMAR[/instagram]

Los seguidores de la influencer no han podido dejar pasar desapercibido este momento y le han transmitido todo el cariño a la actriz de 'Velvet'. Un montón de corazones, aplausos y comentarios como «muero de amor» han llenado el muro de mensajes de la publicación de madraza, Paula. 

Daniella le hace un regalo a Miguel Jr

La actriz también se siente muy orgullosa de su hija. Daniella sabe que es la hermana mayor y que tiene que cuidar del bebé. Según Paula, no se despega de él e incluso le ha hecho un regalo a tan solo una semana de vida.

La hija del cantante y la intérprete le ha escrito un mensaje de bienvenida a Miguel Jr en inglés. «Feliz primera semana de tu fecha de nacimiento. Te queremos, Mike» escribió la primogénita en un folio.  

Paula muy orgullosa ha compartido con todos sus seguidores este dulce detalle de Daniella a su hermano. «¡Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!», explicó. 

Paula confiesa que no todo es felicidad

Miguel y Paula están en un estado de felicidad plena que ni ellos mismos se creen desde que Miguel Jr llegó a sus vidas el pasado 11 de abril. Además, Daniella también se lo ha puesto fácil, ya que también está enamorada de su hermano. 

[instagram]CNvPPaCqJeH[/instagram]

La pareja recibe continuas felicitaciones y regalos para darle la bienvenida al primer hijo del exfutbolista. Sin embargo, en lo que a Paula respecta no todo es de color de rosa. 

La influencer ha mostrado a sus seguidores las consecuencias que conllevan los nueve meses de gestación. Los milagros no existen y Paula Echevarría de 43 años lo confirma: la tripa de la modelo aún no ha desaparecido días después de dar a luz. Ella misma lo ha enseñado. 

«Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?» bromeó en una publicación en su perfil social.

Según contó la propia madre de Miguel Jr, durante los últimos meses de embarazo la actriz engordó 25 kilos. Menos mal que Paula en todo momento se mantuvo activa y renunció a una vida sedentaria. 

Pero con una dieta sana y ejercicio, en poco tiempo la modelo volverá a lucir una figura espectacular y mostrando una sonrisa resplandeciente al lado de sus dos hijos.