Primer plano de Georgina Rodríguez

La vida desconocida de Georgina Rodríguez que 'Netflix' no mostrará en su reality

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo tendrá su propio docu-reality basado en su vida

Georgina Rodríguez se convertirá muy pronto en la Kim Kardashian española. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo dará un gran salto a la pantalla tras anunciar su flamante fichaje por Netflix.

Al igual que la conocida empresaria estadounidense en su programa 'Keeping up with the Kardashians', la 'influencer' nacida en Buenos Aires mostrará su rutina diaria y su vida entre lujos a millones de espectadores en todo el mundo.

Georgina Rodríguez ficha por Netflix para protagonizar un docu-reality sobre su vida

Georgina Rodríguez será la nueva estrella de Netflix. Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en la española con más fans en dicha red social. Todo un récord que pone de manifiesto el enorme interés que genera su vida.

Como modelo, empresaria, madre y pareja de Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez está llena de todo tipo de lujos y caprichos. Ya no solo por la gran fortuna que posee Cristiano Ronaldo como uno de deportistas mejores pagados del mundo, sino por los ingresos que ella misma ha generado tras llamar la atención de grandes marcas y firmas de moda.

Sin embargo, la modelo madrileña siempre ha dejado muy claro que no toda su vida ha sido un camino de rosas.

De hecho, la joven ahora goza de toda la estabilidad que no pudo tener en su pasado tras nacer en una familia algo desestructurada que ha tenido que afrontar muchos problemas económicos

«Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes. He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa», se sinceraba la pareja de Cristiano Ronaldo hace un mes en una entrevista concedida a la revista 'InStyle', que eligió a la modelo como portada para su edición del mes de marzo.

Sin ir más lejos, Georgina Rodríguez trabajaba como dependienta en una lujosa tienda de moda situada en la Milla de Oro de Madrid cuando conoció a Cristiano Ronaldo y empezó con él una relación que la catapultaría hacia la fama.

El pasado de Georgina Rodríguez que no tendrá relevancia en el reality de Netflix

A pesar de que Georgina Rodríguez nunca ha ocultado ni ha renegado de sus orígenes humildes, parece ser que el documental de Netflix no se centrará en el pasado de la modelo, sino en su vida actual.

La mujer de Cristiano Ronaldo mostrará ante las cámaras como es su día a día, su maternidad, sus amistades y sus anhelos en este nuevo formato original de la plataforma en streaming.

Sin embargo, el documental también pretende hacer «un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los 'stories' y los grandes titulares» de la prensa, por lo que promete ser mucho más que un reflejo de los viajes en jet privado, las estancias en lugares paradisíacos y los costosos atuendos que luce la modelo.

Según recoge el comunicado emitido por Netflix para anunciar el fichaje de Georgina, el docu-reality irá revelando «todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal», por lo que tampoco podemos descartar que la influencer recuerde algunos de los episodios de su vida pasada.

Desde su infancia en su Jaca (Huesca) natal hasta su sueño por convertirse en bailarina profesional, tomando clases de danza desde muy pequeña y llegando a formar parte del Joven Ballet del Pirineo debido a su enorme talento. Por no hablar de su faceta como aupair en Bristol (Reino Unido) cuidando a dos niñas gemelas o sus trabajos como modelo y azafata de algunos eventos.