José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

'Mentiroso', 'Mala Persona': el doble juego de José Antonio Áviles con Rocío Flores

'Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tú ex amiga', ha arremetido Diego Arrabal contra su compañero

José Antonio Avilés se ha convertido en el azote de todos sus compañeros en 'Viva la vida', y es que no hay nada que se le escape al tertuliano. Sin embargo, en su afán por sacar a relucir los trapos sucios de todo el mundo, también se ha ido ganando ciertos enemigos e incluso ha perdido a aquellas personas que le apreciaban.

Ese es el caso de Rocío Flores, la cual se siente traicionada por Avilés, después de que este haya desvelado detalles privados acerca de su familia y la relación con su madre, Rocío Carrasco. Además, el colaborador de 'Viva la vida' no dudaba en posicionarse al lado de Rociíto, traicionado así a la que fuera su amiga y compañera de 'Supervivientes', donde llegaron a enterrar el hacha de guerra y hacer buenas migas.

De hecho, Avilés anunciaba la semana pasada a bombo y platillo que había hablado con Carrasco: «Le digo lo siento, porque en muchas ocasiones te he juzgado porque yo sí la he llamado mala madre», reconocía. «No esperaba respuesta y a los cinco minutos me contesta y me dice: 'Te honra mucho el gesto que acabas de tener'», contaba a sus compañeros.

Algo, que provocaba que muchos tacharan su actitud de un doble juego, tanto con madre como con hija, ya que un día asegura apoyar a una, y al día siguiente, habla con la otra.

Una situación que puede jugar en contra de Avilés, y es que hace unos días tenía un encontronazo público con Rocío en el plató del debate de 'Supervivientes', sobre todo después de que el colaborador intentase malmeter contra Olga Moreno, mujer de  Antonio David, y a la que Rocío considera como su verdadera madre.

«A diferencia de otras personas yo no voy a juzgar, voy a ser objetiva. Olga es muy émpatica, sensible, y muy buena gente», defendía Rocío a la mujer que lleva 20 años cuidando de ella y de su hermano, David. «Si enseñas la patito, dilo», le advertía a Avilés tras insinuar que Olga iba a tener problemas con Antonio Canales, supuesto amigo de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Un tema que Canales se encargaba de desmentir: «No somos amigos, le habré visto dos veces», contradecía por completo a Carrasco, quien aseguraba que Fidel y él eran casi familia. 

No cabe duda de que todo este asunto ha hecho mella en la relación de Avilés y Rocío Flores, quienes habían llegado a llevarse bien, y el propio tertuliano reconocía que la relación actual con la nieta de Rocío Jurado «era muy fría».

Justo por eso,  Diego Arrabal llegaba dispuesto a desenmascararle y dejar al descubierto su juego en 'Viva la vida'. El paparazzi tachaba a su compañero de mentiroso, entre otras cosas, y sacaba a la luz un supuesto mensaje que le había enviado Rocío.

«Tengo un mensaje para ti de parte de Rocío Flores, tú ex amiga», le decía Arrabal. «¿Cómo puedes ser tan mentiroso, Avilés? Pero tan mentiroso. Ayer, a las 13:57 le escribiste y le dijiste: 'Ahora sí te entiendo. Estoy contigo'. Eres muy mala persona», arremetía contra su compañero poniéndole en un serio aprieto.

El caos reinaba en plató en ese momento, ya que nadie parecía entender la actitud de Avilés, ni siquiera Emma García, quien le pedía que se explicase. «Yo no estoy de acuerdo con lo de su padre, es eso entiendo a Rocío Carrasco. Pero, que su madre no le coja el teléfono, tampoco apoyo esa actitud. Diego, no me das miedo. Conmigo, no», empezaba a gritarle. «Lee lo que te de la gana», provocaba a Diego Arrabal instándole a que desvelara los otros mensajes que aseguraba tener.