Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

La foto de Casillas en Twitter que ha descolocado a muchos: 'Vaya mezcla descomunal'

Ha publicado una imagen junto a personajes como Chema Alonso, Christian Gálvez y David Summers

Después de unas semanas bastante convulsas en la vida de Iker Casillas, tras anunciar su separación definitiva de la periodista Sara Carbonero, parecía que el ex futbolista iba a conseguir ya la tranquilidad de siempre, pasando desapercibido ante la prensa, sin embargo no ha sido así.

Si bien hay que decir que sí que es cierto que ahora mismo ha cesado un poco el interés de los medios por la vida de Iker, el propio portero ha publicado en redes una imagen que ha provocado que vuelva a aparecer de nuevo en la prensa, aunque esta vez es por algo mucho más anecdótico.

Y es que Iker Casillas ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía personal que ha llamado la curiosidad de muchos, y lo ha hecho por las personas que parecen en la imagen junto a él. 

Pese a que es bien sabido que el ex del Real Madrid tiene muchas amistades famosas, hay personas que nunca se esperaría ver juntas en una comida de amigos, y es precisamente esto lo ha impactado de la fotografía que Iker ha compartido.

Y es que el ex portero ha subido a la red social una imagen en la que se le ve junto a David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez, tres personajes de lo más distintos entre ellos, pues se trata de un cantante, un hacker y un presentador de televisión, todos ellos, además, famosos.

La fotografía la ha acompañado Iker de un claro mensaje, que da a entender lo bien que se lo han pasado durante esa velada juntos: «Compartir mesa y mantel con estos grandes tipos».

Precisamente por la peculiaridad de la imagen, muchos de sus seguidores en redes se han sorprendido y le han contestado con mensajes de lo más divertidos.

«Que foto más rara, un exportero, un hacker, un cantante y un experto en Leonardo da Vinci. Vaya mezcla más descomunal», ha sido uno de los mensajes que se ha podido leer, y es que, ciertamente, se trata de un grupo peculiar.

Han sido muchas las personas que han comentado con mensajes similares como: «El grupo más raro que he visto en la vida», «Entran en un bar un hacker, un músico, un futbolista y un presentador...», «En serio, tengo mucha curiosidad de saber que os ha unido a los 4 en torno a una mesa...» o «Sería así.....no sufras mamón, Microsoft, despeja el rosco».

También se ha visto algún otro como: «Vaya panorama. Christian Gálvez hablando de Da Vinci; el tal Chema, de virus informáticos; Casillas, de ser víctima de estafas piramidales y Summers, de por qué no ser amigos y estar unidos...».

Sin embargo, no todo han sido buenos comentarios a la publicación y es que, como ya sabemos, en las redes sociales la gente se fija en todo y esta vez lo que no ha pasado desapercibido es que en la imagen ninguno d elos cuatro amigos lleva puesta una mascarilla.

Hay que recordar que nos encontramos en plena pandemia del covid y que, actualmente, llevar una mascarilla puesta es obligatorio siempre, excepto en bares y restaurantes pero siempre y cuando sea para comer, cosa que no estaban haciendo en el momento de tomar la imagen.

Es por ello que han sido varias las personas que también han comentado cosas como: «Las mascarillas son para los pobres. La Película», o «sin mascarilla ni nada. Ahora dirás que os habéis hecho test de antígenos eso no sirve para nada caradura».