Georgina Rodríguez vive una vida repleta de lujos y caprichos. Su poder adquisitivo se ha multiplicado por mil de la noche a la mañana. Ya no solo por la inmesa fortuna que posee Cristiano Ronaldo, que es uno de los deportistas más ricos del mundo, sino por los ingresos que ella misma genera como 'influencer' y modelo.
Desde que comenzó a salir con el futbolista portugués, la joden se catapultó a la fama y se le empezaron a abrir puertas dentro del mundo de la moda que, ella misma reconoce, nunca se le habrían abierto de no haber sido por su noviazgo con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez confiesa que sabe lo que es llegar justa a fin de mes
Hace cinco años Georgina Rodríguez era una dependienta de una tienda de lujo en la capital madrileña, un trabajo que le permitía tener cierta estabilidad económica tras una vida llena de sacrificios y muchos empleos con los que le costaba llegar a fin de mes.
«He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa», se ha sincerado Georgina en una entrevista concedida a la revista 'InStyle', que ha elegido a la modelo como portada para su edición del mes de marzo.
La pareja de Cristiano Ronaldo se ha abierto en canal con sinceras confesiones sobre su pasado con las que intenta desmontar los prejuicios que generan sus publicaciones en Instagram, donde es todo un referente para sus casi 24 millones de seguidores.
Actualmente, la modelo no oculta su vida de lujo junto al futbolista portugués. Estancias en lugares paradisíacos, viajes en jet privado y atuendos de Louis Vuitton inalcanzables para cualquier persona de clase media.
A pesar de todo el glamour y la ostentación que rodea su vida, Georgina Rodríguez ha querido dejar claro que no se olvida de sus orígenes humildes y alejar las voces críticas que sostienen que una rica como ella permanece ajena a los problemas del mundo.
«Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes», ha asegurado la modelo en la entrevista.
Los valores que Georgina Rodríguez intenta inculcar a sus hijos
La novia de Cristiano Ronaldo ha nacido en una familia de clase baja-media y desestructurada, unos orígenes que la mantienen con los pies en la tierra y hacen que su humildad se mantenga intacta a pesar de que ahora tiene todo a su alcance.
Precisamente, la posición económica que tiene ahora le ha permitido a Georgina Rodríguez emprender diversos proyectos solidarios para ayudar a los más necesitados. «Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface», ha confesado a la revista 'InStyle'.
La modelo y el futbolista se consideran unos privilegiados y siempre han intentado trasmitirle esa idea a sus cuatro hijos para que sean conscientes de la realidad que les rodea.
En otras entrevistas, la modelo ya se ha referido a los valores que como padres intentan inculcarles a sus cuatro retoños: Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.
«Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad», explicó Georgina en una pasada entrevista con la edición italiana de Grazia.
Recientemente, la modelo compartía con sus seguidores una fotografía de sus pequeños recogiendo juguetes para donarlos a los niños sin recursos, una bonita acción solidaria que realizaron en familia y sirve como ejemplo del tipo de educación que la pareja quiere darle a sus hijos.