Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP

El tremendo susto de Adara el día del lanzamiento de su línea de cosméticos

La madrileña lleva meses inmersa en este nuevo proyecto empresarial que le hace mucha ilusión

Adara Molinero está de enhorabuena. El nuevo proyecto empresarial de la concursante de ‘GH VIP 7’, que la tenía de lo más ilusionada, por fin ha visto la luz. Sin embargo, su lanzamiento no ha estado libre de imprevistos.

El paso de Adara Molinero por la séptima edición de ‘GH VIP’ le cambió radicalmente la vida. La concursante fue una de las grandes protagonistas del momento tras enamorarse perdidamente de Gianmarco mientras su relación amorosa con Hugo Sierra, el padre de su hijo, se desmoronaba.

Antes de su entrada al ‘reality’ la joven vivía en Palma de Mallorca con el padre de su hijo y allí regentaba un conocido salón de uñas. Al salir del concurso y romper su relación con Hugo Sierra, Adara Molinero decidió cambiar de vida y dejar de lado y poner toda su atención en un nuevo proyecto empresarial.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Esta semana por fin la madrileña ha visto cumplido su sueño, que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. ‘Adara Cosmetics’ se ha estrenado con una sorprendente línea de pestañas que, según la gran hermana, «no dejarán que tu mirada pase desapercibida». 

Esta primera colección está formada por seis diseños diferentes de pestañas postizas que ayudarán a cualquiera a obtener una mirada de infarto. Una línea inclusiva que busca acercar el mundo de la belleza tanto a mujeres como a hombres. Y es a quién no le gusta deslumbrar con la mirada, sobre todo en esta época en la que las mascarillas ocultan la gran parte del rostro.

Alegre e ilusionada

La ganadora de 'GH VIP' publicaba varios ‘stories’ dando la gran noticia y agradeciendo a todos los que este tiempo han estado a su lado, especialmente su novio Rodrigo, a quien quiso dar las gracias por toda su paciencia. Y es que la salida al mercado de su firma la ha tenido nerviosa desde hace tiempo y él ha estado ahí para ayudarla en todo lo que le hiciese falta.

«He estado insoportable», reconocía Adara Molinero en Instagram. Para la joven han sido meses de muchísima dedicación e ilusión pero, al mismo tiempo, de nervios y responsabilidad. No todos los días se puede llevar a cabo un proyecto de estas características y, mucho menos, emprender en tiempo de pandemia.

Un gran imprevisto

Por fin la gran hermana puede estar contenta. Y es que su sueño se ha cumplido, aunque esto no le libró de algún que otro sobresalto el día de su lanzamiento.

Nada más llegar la cuenta atrás a cero, la web operativa se colapsó debido a la buena acogida de la firma de la gran hermana.

Para tranquilizar a los posibles clientes y a ella misma, Adara Molinero optaba por pedir a través de su sección de ‘stories’ de Instagram mucha paciencia a todos.

«Contábamos con ello pero no tan rápido», decía la madrileña muy preocupada tras ver que el éxito y el buen recibimiento de su aventura empresarial había bloqueado por completo la página web.

A pesar del mal rato inicial, Adara Molinero lograba relajarse y después se mostraba de lo más feliz. Para celebrar el éxito del lanzamiento de su firma de cosméticos, la gran hermana salió a cenar junto a su familia y quiso compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales.

Su madre, Elena Rodríguez no quiso faltar a la velada, y tampoco lo hizo su pareja, Rodri, de quien no se separa. «Orgulloso de ti», le decía el exconcursante de 'GH'. Ambos son un gran apoyo para la madrileña en estos momentos. Y es que han sido muchos meses de trabajo que por fin han podido ver la luz en medio de una pandemia.