Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero se queda muda: Hugo Sierra volverá a ser padre

Su expareja ha dado a conocer la buena nueva en redes sociales

Adara Molinero seguro que se ha quedado hoy estupefacta al conocer la noticia que ha desvelado su expareja y padre de su hijo Martín, Hugo Sierra.

En concreto, el uruguayo ha contado a sus seguidores en Instagram que va a volver a ser papá. Su chica, Ivana Icardi, se encuentra esperando un bebé, que les ha llenado de felicidad y que afianzará más su relación.

La buena nueva

Tanto Hugo como su novia han decidido hacer uso de las redes sociales para compartir con todo el mundo la buena noticia de que van a ser papás.

Los dos han compartido la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de una imagen en la que aparecen besándose al tiempo que muestran una ecografía de su bebé.

La argentina, que está de quince semanas, ha acompañado esa imagen de este comentario: «Ahora se han convertido en los dos amores de mi vida». Él, por su parte, ha escrito: «Bienvenida nuestro amor, Giorgia».

Un comentario ese último que viene a dejar patente que van a tener una niña, a la que han decidido ponerle el nombre de Giorgia.

Sellan su historia de amor

Hace un año aproximadamente fue cuando Ivana y Hugo Sierra se conocieron en 'Supervivientes 2020'. Allí iniciaron un romance que fue tachado de montaje. Y es que sus ex (Gianmarco y Adara) eran pareja y se pensaba que lo habían orquestado para generar morbo. 

No obstante, está claro que su relación era de verdad. Es cierto que rompieron dentro del reality, pero fuera decidieron conocerse un poco más. Y ese paso ha dado lugar a que ahora tengan una relación consolidada. Tanto es así que ella ha dejado todo para irse a vivir con él a Mallorca y que ahora van a tener un hijo.

Una situación esa que recuerda un poco a la que el uruguayo vivió con su ex televisiva. Así, esta también abandonó Madrid para irse a las Baleares con él y al poco de conocerse decidieron ser papás.

Para Icardi va a ser su primer vástago, sin embargo, para él será el tercero. Sí, porque, además del que tiene con Adara, cuenta con una hija mayor que vive fuera de España.

Los fans reaccionan a la noticia

Como es lógico, en cuanto los seguidores de Hugo Sierra e Ivani Icardi han conocido que están 'embarazados' no han dudado en darles la enhorabuena.

Así, las redes sociales de los futuros papás se han llenado de mensajes de felicitación como estos:

  • «Para los que decían que esto era un montaje...zas en toda la boca ¡Muchas felicidades!».
  • «Felicitaciones chicos y bienvenido bebé».
  • «Felicidades de verdad. Me alegro muchísimo por los dos. Se merecen ser felices. Mil bendiciones».
  • «Hermosa pareja. En todo momento han demostrado ser reales como la vida misma. Se les quiere mucho. Infinitas bendiciones».
  • «¡Qué buena noticia! Enhorabuena, pareja. Tanto amor tenía que dar sus frutos. Giorgia va a tener unos padres maravillosos».

Felicitaciones todas esas a las que se han sumado las de sus compañeros de 'Supervivientes'. Este sería el caso de Nyno Vargas, Bea, Ana María Aldón o incluso Rocío Flores. Esta última les ha dejado el siguiente comentario: «No me lo puedo creer ¡Enhorabuena familia!».

Algunos seguidores no han dudado en ese momento en acordarse de la ex de Hugo. Tanto es así que han escrito mensajes como este: «¡Madre mía, cómo se va a poner Adara!». Y es que no hay que olvidar que esta arremetió duramente contra Ivana e incluso les acusó de ser montajistas. No obstante, luego se calmó la situación en pro del hijo que esta y aquel tienen en común.

Por el momento, se desconoce si la ganadora de 'GH VIP 7' les ha dado la enhorabuena o no. No obstante, conociendo su fuerte cáracter, posiblemente no le haya sentado muy bien la buena nueva.