Miguel Bosé

'Miguel Bosé no podía hablar ni caminar'

La prensa mexicana desvela que 'podría sufrir una enfermedad degenerativa'

Tras las declaraciones de Lola Medina, exsuegra de Miguel Bosé, la relación entre el cantante y Nacho Palau está cada vez más tensa. A pesar del revuelo levantado por la entrevista en el 'Deluxe', hay algo que preocupa todavía más al entorno de Bosé, y no es otro tema que su preocupante estado de salud, según apuntan diversos medios mexicanos.

Miguel Bosé vive desde hace tiempo en la capital, Ciudad de México, junto a dos de sus hijos y la prensa local no consigue declaraciones o imágenes del cantante español. El artista, quien podría estar viviendo un complicado momento en el país azteca, vive 'oculto' de la prensa y poco se sabe de su situación actual.

Según las informaciones vertidas en la prensa mexicana, actualmente Miguel Bosé preocupa y mucho por su maltrecha salud. Un ejemplo es que, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo contó en una entrevista con el programa 'Juntos' de Telemadrid que en 'Pequeños Gigantes', el último programa televisivo que llevó a cabo el cantante en Estados Unidos y donde trabajó como jurado, se le notaban problemas para hablar y caminar. «No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», aseguran desde México.

«La situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sobre ese trabajo a principios de 2020 en el reality show 'Pequeños gigantes', Rodríguez comentó que el artista no se encontraba al cien por cien. infobae recoge sus declaraciones «Él hizo de jurado y la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas».

Miguel Bosé se ha visto envuelto en temas polémicos, como el negacionismo al Covid y los problemas personales, que apenas le permiten tener una vida social normal. Así las cosas, los medios de prensa mexicanos apuntan a que está escondido en su casa y hablan sin tapujos de varios problemas importantes de salud.

Las dificultades para hablar con Miguel Bosé, oculto en su casa

Desde la web 'Infobae' apuntan que sobre aquella intervención televisiva, Alex Rodríguez opina que «lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa».

El periodista recalcaba que el malestar de Bosé por llevarse bien con la prensa ha evitado que se tengan datos más exactos de su actual estado de salud. «Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado» porque, afirma el periodista, Bosé tiene escasa vida social en el país azteca.

Otras informaciones hablan de la situación alarmante que vive Bosé en México y una periodista de una cadena de televisión mexicana, que estuvo en directo en 'Sálvame' hace unos días, explicaba que el cantante Miguel Bose «no sé que está ocultando. Puede decir que está mal de la garganta o tengo pleito con Nacho Palau, pero se rumorea que se oculta por su enfermedad, que sufre algo más que un problema de garganta, que es algo más serio, que está muy enfermo», confesaba en directo en Telecinco.